Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

GOV'T MULE en el Hondarribia Blues Festival


Y lo sigo sin ver claro. Otro festival. El viernes 11 de julio, la banda de Warren Haynes estará en Hondarribia, vamos en la Fuenterrabía de toda la vida, en el Hondarribia Blues Festival, en el que los asistentes podrán ver también el día anterior a ¡Steven Seagal!, sí, el actor. Será la segunda fecha de Gov't Mule en este país o más bien la primera, ya el día 12 actuarán en el Béjar Blues Festival. Como la deriva siga por ese camino, no sé yo cuándo volveré a ver a "mi Mula". Las salas parecen vetadas para estos tipos y servidora ya no está para festis. Respecto al precio de las entradas, no lo encuentro por ningún sitio así que supongo que será "gratis", es decir, subvencionado por todos sus habitantes quieran o no ir. En fin, que lo disfruten los que puedan, a ver si a la tercera va la vencida.

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Yo imposible, estoy en el BBK Live, pero sino es para pensarselo, un pueblo superchulo y la mula...genial!
Saludos

Anónimo dijo...

agt64:

Buaaaaa!!! estoy flipando, voy ha ir a ver a la Mula andando desde casa, jajajaja, no paro de reir.
Me parece que tendrias que hacer un esfuerzo y animaros a venir.
No es un festival al uso, no se amontonan las bandas. A la tarde hacia las 8 toca alguna banda en un escenario, otra a las 9 en otro escenario,
y el cabeza de cartel suele tocar hacia las 10 o 11 de la noche, normalmente no tienen un tiempo de actuacion demasiado encorsetado.
(jajajaja, es que no puedo aguantar)
La verdad es que llevan unos años haciendo un festival muy agradable.
Para mi es un fin de semana ideal, paseo, conciertos, un bocata y a casa.
El año pasado toco Eric Burdon y fue estupendo. Pero este año....joder les voy a dar un beso a los de la organizacion...

Abrazos jefa.

jajajaja joe no puedo parar...

Anónimo dijo...

agt64:

jajajaja

Hola de nuevo.. acabo de ver que tambien viene Taj Mahal. Es la leche, que ganas tengo de que empiecen los SAN FERMINES.

Abrazos.

paulamule dijo...

Addison: sí, lo raro es que no los hayan llevado al BBK nunca. Cualquier año caerán seguro.

AGT64: es tentador pero no "podemos", queremos o como más rabia te dé. Tú podrás ir en chanclas pero te aseguro que para nosotros está en casa Dios, como decía mi difunto suegro. Para ser realistas desde Asturias está todo en casa Cristo porque estamos más aislados que su madre, como también decía aquél. Por cierto, me pareció ver que empezaba a las ¡12!, hora ya de estar al menos en pijama. Me alegra que estés tan contento, fue en quien primero pensamos al leer la noticia. Disfruta tú que puedes, gañán.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...