Seguidores

lunes, 30 de junio de 2014

EDDIE VEDDER bebe vino en la zapatilla de una fan


Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que no soy lo que se dice una fan de este tipo. Mejor dicho, no lo era hasta hace un rato que he descubierto este impagable vídeo. Sólo tipos con carisma y mucha seguridad en sí mismo (y en la higiene de sus fans, dicho sea de paso), se atreven con tal acto de caballerosidad por desgracia ya en desuso. El único y más visible pero es que no se trate de un estilizado zapato de tacón de aguja dorado sino de unas All Star rojas deportivas, pero me temo que esto hubiera sido mucho pedir. La alucinada fan, le tiró el par de zapatillas (playeros solemos decir por aquí) al escenario para que se las firmara. Una tuvo la suerte de llevar su autógrafo y en la otra vertió vino en ella y bebió confiadamente. Suerte que era en Estocolmo donde todavía no parecen haber llegado los calores veraniegos y suerte también de no haber recibido como respuesta de Vedder genial frase de Groucho Marx: "Señora, bebería champán es su zapato, pero más de dos litros me sientan mal".

10 comentarios:

Jorge García dijo...

Este tipo es capaz de cualquier cosa, que grande, yo en cambio siempre he sido fan de el.
Un valiente el tio.
Besos

Alberto CG dijo...

Que grande Eddie,yo siempre he sido fan de Pearl Jam, y sobre todo de él,no me imagino a muchas "estrellonas" (Ya sabeis quienes son) haciendo algo así.
"Un valiente el tio"
(Addison con tú permiso,te la cojo prestada)
GRANDE!!

Alberto CG dijo...

Un off-topic, Paulamule ¿Has visto el video de Metallica en Glastonbury,llamado "Glastallica"? ¿Que te ha parecido? A mi,muy muy grande, les han donde más le duele, de una manera muy inteligente.

Electrified dijo...

Hombre, seguro que esa zapatilla está mucho más limpia que su pelo, no sé porqué tendría que darle asco...
Animo a las fans a que le tiren sus bragas y un tarro de mermelada a ver que se le ocurre hacer a Eddie "pelo limpio " Vedder con ellas.

Manu dijo...

Grande Eddie Vedder
Alberto CG el video de Glastallica cojonudisimo. Salu2

Capitan Acab dijo...

Menudo cabeza de chorlito! Es grande por las grandes canciones que ha compuesto (otras no tanto) pero no se, me parece que tiene un punto de ridiculo. Respeté a Tyla rajándose el costado, no lo entendí pero le respeté, ahora la tontería ésta...

paulamule dijo...

Siento no haberos contestado antes, boys, pero más tarde o más temprano, aquí estoy.

Addison: sí, señor, con dos no, con tres *******.

Alberto: lo admiro profundamente pero yo, incluso sin estrella, soy incapaz de hacer algo así. Y no, aún no he visto el vídeo del Metallica pero lo cogí ayer para echarle un vistazo esta tarde.

Electrified: hablando de ungüentos te gustará la entrada de hoy. Son de las tuyas, incluso en el personje. Y no me refiero al oso.

Manu: ya me estáis poniendo nerviosa con lo del vídeo. En cuanto termine de comer lo veré sí o sí.

Capitán: todo lo que sea salirse del guión, sin fastidiar al contrario, me parece bien. Lo de Tyla ya lo hacía Iggy hace muchos, muchos años y esos momentos como de peligrosidad siempre me han parecido muy excitantes.

Gracias a los seis y salud, boys.

JLO dijo...

que asco!!!!! ja, no da....
estaría bastante borracho ya no?

paulamule dijo...

El mismo asco que me daba a mí cuando mi difunto perro lamía los bajos de alguna pizpireta perrita en celo. Cuestión de gustos y placeres.

Gracias y salud, JLO.

paulamule dijo...

Por cierto, se me había olvidado, ya he visto el magnífico vídeo. Espero colgarlo este fin de semana aunque sea con retraso. Gracias por el aviso, boys.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...