Seguidores

sábado, 21 de junio de 2014

AC/DC girarán en 2014


Como leía ayer en diferentes sitios, habrá gira de AC/DC antes de que acabe el año. Contando con que ya estamos en el ecuador, en menos que cante un gallo los tendremos en la carretera de nuevo y eso siempre es motivo de regocijo. Sí, sin Malcolm esta vez pero espero que su forzada ausencia le venga estupendamente y se recupere lo antes y mejor posible. Nada me haría más feliz que poder verle otra vez en plenas facultades demostrando que no por estar en la fila de atrás eres menos importante.

La buena nueva ha venido de un anuncio de Brian Johnson en su página web, una vez terminada la grabación del disco en Vancouver:  Hola a todos, me agradaría dar las gracias a todos por vuestras amables palabras sobre Cars That Rock. Vuestros ánimos significan mucho para mí. Es la primera vez que presento una serie de programas de televisión y aunque no lo parezca, estaba muy nervioso y saber que estabais disfrutando del programa me ha tranquilizado. Esperamos ofreceros más shows en un futuro próximo pero, por supuesto, eso significa una ligera distracción de mi trabajo diario con AC/DC - y parece muy probable que estemos de nuevo en la carretera antes de acabar el año. Así que estad alerta para más música - y más Cars That Rock. Gracias - Brian

Gracias a ac-dc.galeón por la foto, la traducción y por su seguimiento impagable.

Actualización a 22 de junio: hay rumores de que AC/DC podrían estar en el Stade de France en mayo o junio de 2015 así que por proximidad id echando cuentas.

9 comentarios:

Electrified dijo...

Grandiosa noticia ! ¿ Se sabe ya en qué geriátricos tocarán ?

FOLO dijo...

AC/DC es mi banda favorita,en la ultima gira pude asistir ha seis conciertos y me encantaria verlos otra vez pero despues de ver la chapuza/robo que ha pasado con los Stones lo veo dificil y me espero cualquier cosa.
Salu2

TONY JAGGER dijo...

Geriatrico dices???.A pesar de la edad pocos pueden presumir de haber pateado millones de culos como ellos.Despues de esos conciertos como es habitual ellos saldrán tan panchos y habiendo dejado a la audiencia exhausta,satisfecha y con caras de no creerse lo que acaban de presenciar.

paulamule dijo...

Electrified: de momento dan casi por hecho el Stade de France de París pero seguro que caerá alguno por España. Quizá tengas suerte y puedas echar con ellos una partidita al dominó en la sala de estar.

Folo: chapuza no sé, pero robo te aseguro que no. Todo acto voluntario no es robo y te aseguro que los Stones son incapaces de obtener tu dinero sin que tú lo quieras.

Tony: tranquilo. El abuelo lo dice porque como es de su quinta, quizá caigan cerca y pueda echar con ellos una partidita al dominó. Nada más.

Gracias a los tres y salud.

PUPILO DILATADO dijo...

AC DC son intocables para mí!, por mí como si tocan en silla de ruedas, seguro que se mueven más que Oasis o que Pet Shop Boys!!!

¡Que vuelvan ya!!

paulamule dijo...

Sin duda, yo también iría a verles aunque fueran mancos, cojos y ciegos. Son más grandes que la vida aunque asistir a sus shows sea un acto heroico hoy en día.

Gracias y salud, Pupilo.

FOLO dijo...

Con lo de robo me refiero por parte de los promotores,algo huele ha podrido,donde estaban las entradas cuando se pusieron a la venta? gastos de distribuccion exagerados,dias antes de ponerse ha la venta ya habia webs que las ofertaban por el doble de precio y asi un monton de ejemplos que no he vivido en primera persona pero que pude leer en el foro del Azkena o en otros foros o medios de comunicacion,de hecho hay denuncias puestas por diferentes motivos,en cualquier caso si tienes razon no deberia llamarlo robo cuando es un acto voluntario.
Salu2

Electrified dijo...

Pero que suspicaces sois... si yo lo digo porque estén mejor atendidos.... si desde el año 2006 van de gira acompañados de su geriatra.... pues, coño, donde mejor que tocar en geriatrícos, centros de día, etc... así, si les da un chungo en directo tienen todos los medios a su alcance para asistirles mejor

paulamule dijo...

Folo: nada nuevo bajo el sol, vamos, como la venta de 200 entradas para el concierto de hoy, poco antes de comenzar el concierto. Deberíamos no llevarnos una sorpresa con esas cosas a estas alturas.

Electrified: y con tanques de oxígeno que ya los quiera yo para mí en época de alergias. Y tienes razón, en geriátricos como San Mamés, que al final la acabó espichando también. Si es que todo se pega menos la hermosura.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...