Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

THE ROLLING STONES en Madrid: ¿entradas agotadas?


No hay como ver los toros desde la barrera, alejada de nervios, caídas de servidores, horas de cola, frío y variada rumorología. Que Sus Satánicas Majestades armen todo este jaleo a su paso por cualquier ciudad no es algo que extrañe pero sí que éstos se disculpen desde un lugar como Twitter por el caos informático matutino: "Perdón a todos los que no han podido comprar sus entradas hasta ahora, el sistema volverá a funcionar pronto". Desde Ticketmaster afirmaban que el servidor no se había caído en ningún momento pero en la Fnac de Majadahonda no abrían las puertas por dicho bloqueo. Los rumores de sold out circularon toda la mañana, cosa nada rara tratándose de un evento de esta magnitud.

No es la primera vez que The Rolling Stones pisan este país (y esperamos que no sea la última), las entradas no eran muy baratas que digamos, aún estamos en crisis, hay algaradas en las calles... En fin, no me quiero extender. Sólo sé que las entradas de pista, según dicen, están agotadas. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso sí, tampoco me extrañaría que fuera la misma jugada de siempre. Lanzo un sold out el primer día para inquietar al personal y que se den prisa en comprar las "pocas que queden", en unos días saco otro pack de pista a ver qué tal me va y así sucesivamente. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Más información.

6 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Yo les vi en la gira de "Steel Wheels" y fue una noche memorable. No me extrañaría que hubiera algo de marketing en la noticias, pero estos chicos conservan un poder de convocatoria que aún hoy, parece inagotable.

a lo mío dijo...

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2014/04/03/los-rolling-stones-son-una-abuela-en.html

Félix González dijo...

se dice que hay una mafia reteniendo entradas...a qué extremos estamos llegando...

paulamule dijo...

Tarquin: es cierto que lo conservan pero ¿todo el que parece? En fin, son los Stones y con eso está todo dicho.

A lo mío: no entiendo cuál es el problema de ofrecer algo al público y que éste pague por ello. Nadie es igual con 20 años que con 70, (o casi nadie viendo cómo está Mick) pero estos tipos ofrece lo mejor que tienen que son sus inmortales clásicos a los que muy pocos pueden siquiera hacer sombra. En fin. Larga vida a The Rolling Stones.

Félix: se dice, se comenta... Nada nuevo. Sólo nos falta saber quién es en realidad esa "mafia".

Gracias a los tres y salud.

Manu dijo...

Lo de ticketmaster es para mear y no hechar gota, no es la primera vez que pasa , salu2

paulamule dijo...

Ni será la última, Manu, ni será la última.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...