Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

TED NUGENT: "SHUTUP & JAM!" (2014)


Ya tenemos nueva entrega de uno de mis personajes favoritos de la historia del rock, Mr. Teddy “motherfucker” Nugent. En una época como esta en la que la mayoría de los músicos de hoy en día se dejan llevar por el tedio, la falta de carisma y de actitud, reivindicar a leyendas como la que hoy nos ocupa, que cada vez que abre la boca no deja indiferente a nadie, se convierte en una necesidad.

De momento no hay portada ni track list, pero sí la confirmación de un nuevo tour que comenzará el 3 de julio en EEUU y que promete ser la más divertida de su vida según las propias palabras del señor Nugent: "I predict the most fun tour of our lives. Politics be damned! Shutup & Jam!".

Pero lo mejor de todo, es que la gira irá acompañada del siempre infalible Derek St. Holmes, tras muchos años alejado de los incendiarios tours del genial guitarrista, sin contar alguna aparición especial de vez en cuando, como tuve ocasión de comprobar hace ya unos cuantos años. Os puedo asegurar que la el House of Blues de L.A. se vino abajo literalmente cuando St. Holmes hizo su aparición.

O sea, que el line up definitivo será: Ted Nugent a la mejor guitarra solista que te puedas imaginar y performance, Gregg Smith al bajo, Mick Brown a la batería y Derek St. Holmes a la magnífica voz y guitarra rítmica. Es decir, uno de los mejores espectáculos de Rock and Roll con mayúsculas que jamás nadie pueda presenciar sobre la faz de la tierra. ¿Se acercará Ted de nuevo a volarnos la cabeza a todos?



Actualización a 22 de mayo: junto con la portada, ya tenemos fecha de lanzamiento para el 8 de julio y track listing:

01. Shutup&Jam!
02. Fear Itself
03. Everything Matters
04. She's Gone
05. Never Stop Believing
06. I Still Believe
07. I Love My Bbq
08. Throttledown
09. Do-Rags And A .45
10. Screaming Eagles
11. Semper Fi
12. Trample The Weak Hurdle The Dead
13. Never Stop Believing (Blues)




Actualización a 10 de junio: escucha el primer adelanto, "She's Gone",  con la inestimable colaboración de Sammy Hagar.




Más actualizaciones:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGT64: Muy buenos dias Jefa!! Seguimos por aqui atentos a las pocas entradas que administrais, Ustedes dos, aunque siempre son interesantes.
En esta entrada no hay muchos comentarios, por el complejo de los blogeros, digamos "tradicionales" a decir que un tipo como Ted hace buen Rock and Roll, pero que le vamos a hacer.
Abrazos y seguir por...por ahi!!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Ojalá viniera de nuevo por aquí el gran Ted, pero tal y como están las cosas lo dudo mucho. En cualquier caso una gira para no perderse si se tiene ocasión. Saludos!!!

Benet dijo...

Y lo bueno que son sus primeros álbumes. Dentro de no mucho espero comprarme una caja con sus 5 primeros álbumes.

Será 'ultra' pero... j...cómo toca tío Ted.

Benet dijo...

El nombre del box es: ORIGINAL CLASSIC ALBUMS (Ted Nugent)

Anónimo dijo...

Al tio Ted le tachan de todo pero tiene discos acojonantes que es lo que importa si vamos con prejuicios no iriamos al 90% de los conciertos somos un pais de pandereta y eso no lo cambia nadie

paulamule dijo...

AGT: ja, ja, ja. Gracias por picarlos y animar algo más esta entrada.

Mr. Thunderstruck: es tiempo de incertidumbre y de no arriesgar mucho el dinero pero el viejo Teddy es apuesta casi segura. Una máquina.

Benet: supongo que lo de "ultra" lo dirás por lo concentrado. Ja, ja, ja. Muchas gracias, apuntado queda.

Anónimo: y no podríamos casi salir de casa porque sabe Dios las ideas políticas del panadero. En fin, somos muchos los que no tenemos ese tipo de prejuicios.

Gracias a los cinco y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...