Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

NAZARETH: "ROCK AND ROLL TELEPHONE" (2014)


Hace unos meses nos encontrábamos con la triste noticia del abandono de Dan MacCafferty de su banda de toda la vida, los enormes Nazareth. Su estado de salud no le permite estar todo lo bien que debería y el vocalista escocés ha preferido retirarse de la línea de fuego. No me sorprendió que MacCafferty dijera adiós al mundo del rock and roll pero sí que Nazareth quisieran seguir adelante sin él aunque con todo su apoyo y bendición.

La buena nueva es que el 3 de junio tendremos el vigésimo tercer álbum de esta entrañable banda con el inconfundible Dan a la voz. Se trata de lo que será, con toda seguridad, la última vez que éste se ponga al frente en estudio, así que esta entrega se me antoja como algo muy especial.

 El disco saldrá en dolbe CD y doble vinilo y la edición digipack deluxe incluirá un segundo compacto con dos bonus track y 5 temas en directo.

Disc / LP 1

Boom Bang Bang
One Set of Bones
Back 2B4
Winter Sunlight
Rock ‘n’ Roll Telephone
Punch A Hole In The Sky
Long Long Time
The Right Time
Not Today
Speakeasy
God Of The Mountain


Disc / LP 2 BONUS TRACKS

Just A Ride
Wanna Feel Good?

Live

Big Boy
Kentucky Fried Blues
Sunshine
Expect No Mercy
God Save The South

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Especial como poco Paulamule, que nos pongamos a pensar que va a ser lo último que escuchemos de Dan da un poco de vértigo con lo que este hombre a supuesto para el rock'n'roll pero bueno, ley de vida, que le queden muchos años para cantar de vez en cuando mientras su salud se lo permita.

paulamule dijo...

Quizá grabar en estudio sea de lo poco que ya pueda hacer este hombre en cuanto a rock and roll se refiere. Una lástima. Espero, al igual que tú, que nos de alguna alegría de vez en cuando.

Gracias y salud, Pupilo.

Anónimo dijo...

"BIG DOGZ" resultó un mazazo musical.
Una contundente mezcla de sonidos duros que recuerdan a aquel "NO MEAN CITY", pero más pesado, más "blues".

Si Dan McCafferty puede, lo hará, y lo hará estupendamente. La impaciencia seguro que está acabando con todos los fans de esta legendaria banda.
"ROCK 'N' ROLL TELEPHONE" demostrará que cuarenta y seis años en la escena del "rock" no son nada.

paulamule dijo...

Todos esperamos esta nueva entrega, con más o menos impaciencia pero con la misma seguridad de que será un disco que merezca la pena escuchar.

Gracias y salud, Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...