Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Comin' home


Ya estamos en casa. Tras meses de exilio dorado alejados de este Gijón del alma, vuelta al ruedo. Por desgracia, el espléndido día que se puede apreciar en la foto, no se ha visto y no tengo claro si se le espera. El viento, el frío y el cielo gris han sido la tónica habitual en estos dos primeros días. Bueno, frío no, siendo de Gijón o de Bilbao, el frío ni hace ni se siente.

Por causas que no vienen a cuento, hemos estado unos cuántos días sin internet y virtualmente incomunicados por completo. Quizá fuera el destino, que nos tenía reservada esta pequeña desconexión para despedirnos como Dios manda de nuestro retiro voluntario. Hacía mucho tiempo que no experimentábamos algo tan normal hasta hace pocos años como la vida analógica y he de decir que ha sido un regalo del cielo. No tengo pensado convertirme en una anacoreta ni nada semejante, pero siempre vienen bien unos días de limpieza virtual y espiritual.

Y como hace un porrón de meses que no sé lo que es ver un puñetero vídeo, no se me ocurre nada mejor que recurrir a los clásicos. Acabo de ver el "Comin' Home" de los Deep Purple de Coverdale, Hughes, Bolin y cía. y me ha sabido a gloria. Nada mejor para comenzar esta vuelta a casa.

11 comentarios:

Alberto CG dijo...

Bienvenida Paula te echaba mucho de menos (por aqui).Un abrazo y un saludo.
Y el Athletic 4º increible.

TiXolO dijo...

Welcome to the Jungle!

Electrified dijo...

Welcome back my friends..... to the show that never ends...

( Por cierto, en la vida Gijón ha sido tan bonito como en la foto... eso esta "trucau", mucho filtro hay metido,... parece un anuncio de Polaris WOrld )

Jorge García dijo...

O como dicen los otros Going Back Home, bienvenida como dicen por arriba el Athletic 4ª, temporadón.
Beso.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey!!! Me alegra que el matrimonio pródigo haya vuelto de su desconocido retiro, ¿O soy el único que todavía no lo sabe?. A superar el Jet Lag y a ponerse al día porque tenéis mucha y muy buena música pendiente.

Ogramak dijo...

Bienvenida de vuelta!! y que temazo pusiste para tu regreso he!

Manu dijo...

Welcome to Crazy World, Salu2

Félix González dijo...

bienvenida de vuelta Paula...no queméis muy rápido el savoy...

paulamule dijo...

¿El Savoy? Si te refieres al garito hace años que no voy por allí. No se puede estar toda la vida haciendo lo mismo.

Gracias a las ocho bienvenidas. Me alegro de que algunos me echéis de menos, para qué voy a mentir. O al menos que me lo digáis, que también vale. En cuanto pueda, me pondré a escribir como Dios manda, aunque creo que antes tendré que enfrentarme a todo un reto del que os mantendré informados. Miedo me da.

Gracias de nuevo y salud, boys.

Electrified dijo...

¿ Cúal es ese reto ? Danos alguna avanzadilla.... Si se trata de que ACDC dejen de arrastrarse por los escenarios... ya pueden pagarte bien...

paulamule dijo...

Me temo que no tendrá mucho que ver con la música. O bueno, tal vez sí, ahora que lo pienso. En fin, no te hagas demasiadas ilusiones porque son cosas mías y el desastre virtual que me rodea.

Gracias y salud, Electrified.

Por cierto, me alegro de que vuelvas guerrero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...