Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Un muerto y siete heridos en el rodaje de la película sobre la vida de GREGG ALLMAN


La tragedia sigue rondando a Gregg Allman. Una chica de 27 años y siete heridos más son el resultado del primer día de rodaje de "Midnight Rider", biopic sobre la vida y milagros de Gregg basado en su autobiografía "My Cross To Bear".

El equipo de rodaje se encontraba en Wayne County, GA. filmando una secuencia de un sueño, en las vías de un puente, cuando un tren les sorprendió inesperadamente dando como resultado el trágico accidente.

En teoría tenían permiso para rodar en tales circunstancias y sabían que un par de trenes pasarían. Lo que no contaban era con un tercero, que circulaba de Memphis a Savannah, y que un minuto más tarde arrolló parte del material que no pudo ser retirado por el equipo de producción. A su paso, se llevó la vida de la mujer y a punto estuvo de llevarse alguna más. Sólo la rapidez con la que actuaron evitó una desgracia mayor.

Las investigaciones están abiertas y de momento ya hay contradicciones: unos dicen que tenían permiso y otros no. En fin, veremos en qué acaba la cosa y si el rodaje sigue adelante, pero lo que mal empieza...

Actualizaciones:

La producción de la película está detenida por el momento

Investigación por homicidio

Boicot a la película que comenzará a rodarse en Los Ángeles

William Hurt se retira de la película

Gregg Allman le pide al director que no siga adelante con la película

Desestimada la demanda presentada por Gregg Allman

Demanda contra los productores, Gregg Allman incluido.

Segunda demanda contra Gregg

El director de la película y los dos productores se entregan a la policía de Georgia

Los productores se defienden de los cargos por homicidio

Los productores de la película podrían reiniciar la grabación

Los productores se declaran inocentes en los cargos por homicidio

Gregg Allman se cae de la demanda

5 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Me quedo de piedra, ¿pero cómo pueden suceder esas cosas? Mi abrazo a los familiares de la víctima y desear una pronta recuperación de los heridos. ¡Qué mal! Saludos!!!

Félix González dijo...

Qué cosas

paulamule dijo...

Yo también me quedé de una pieza y me dije: todo lo que toca este hombre se j***, aunque, todo hay que decirlo, no siempre sea cosa suya, como en este caso y en otros muchos.

El hombre está destrozado y estas son la palabras que dejó ayer escritas en Facebook:

I am so terribly saddened by the news of the tragedy that took the young life of Sarah Elizabeth Jones on the film set. My thoughts and prayers go out to her family, friends and colleagues during this time of mourning. --

En fin, descanse en paz, Sarah Elizabeth Jones.

Gracias y salud, boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Increible, increible, cuando menos te lo esperas la de la cizaña hace de las suyas. Tenían que haberlo previsto, a sabiendas de que había peligro, tenían que haber controlado hasta el más mínimo detalle.

paulamule dijo...

Pues por lo visto, tenían permiso para rodar en la zona pero no encima de las vías del tren. Parece como de amateurs. ¿A quién se le ocurre? me da a mí que a algunos se les va a caer el pelo y que con la indemnización a la familia de la chica, no sé si habrá más pasta para seguir la peli. En fin, una pena. Gregory ya puede ir escribiendo su segunda autobiografía y que se olvide de llevarla a la gran pantalla, por favor.

Gracias y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...