Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

MAMINA cumple 102 años


Mamina es una campeona. Hace un par de años que fue presentada aquí, en casa de su nieta, tal día como hoy, a propósito de su 100cumpleaños. La pobre los había pasado en el hospital aunque semanas después ya estaba fuera. Nos dio un gran susto pero de eso ya no se acuerda nadie. El verano pasado estuvo muy malita y los médicos nos dijeron que era cuestión de semanas o quizá días. Nadie lo podía saber con seguridad. Pues bien, meses después, la toledana sigue en pie de guerra, porque Mamina ha venido a este mundo para quedarse el mayor tiempo posible. Cuando nos despedimos hace unos meses me preguntaba si sería la última vez que la vería. El tiempo pasa muy deprisa y en nada estaré ahí otra vez, jugando a los refranes y riéndome con ella. Felicidades Mamina. Y que cumplas muchos más.

11 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Que foto más bonita, me sugiere a un retrato hecho a óleo, tu Mamina sabe posar Paulamule.

Alberto CG dijo...

Muchisimas Felicidades para tu Mamina, un abrazo muy fuerte para ella.

Anónimo dijo...

agt64: ZORIONAK para la Abuela y para todos los que la disfrutais.

Abrazos.

TiXolO dijo...

Menuda Crack!!! Felicidades

Félix González dijo...

¡Es la superabuela!

manolo.dj dijo...

Felicidades!!! Es, sobre todo, una oportunidad para que la disfrutéis día a día. Y sale muy elegante en la foto! Besos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Muchas Felicidades!!! Disfruta con ella todo lo que puedas. Es increíble estas generaciones pasadas la gran naturaleza que tienen, señal de que la vida tan sana en la que crecieron les dio una calidad de vida enorme en lo físico. Lo dicho, enhorabuena, felicidades y a por el título de la más longeva de España. Saludos!!!

paulamule dijo...

Muchas gracias a todos, chicos. Ayer le canté el cumpleaños feliz, pero ella está en su mundo, así que no dejaba de hablarme y contarme una historia que no entendí y no se enteró de nada. Pero ella es feliz y no le duele nada, así que yo también lo soy. Da gusto ir a su casa, verla sentada mirando la calle y que te diga en serio que es una diversión tremenda ver a la gente pasar. No os digo cada vez que sale, que es todos los días, aunque sea a tomar un "café" a la cafetería de abajo. Le encanta. La mujer ha tenido una buena calidad de vida, eso se nota y yo intento seguir sus pasos, aunque sin tener que dar a luz a siete hijos, que tiene tela. Y se quejan las madres de hoy en día porque tienen uno. Estamos apañados.

Gracias de nuevo y salud, boys, sobre todo a Mamina.

Juanjo Mestre dijo...

Sí, sí, recuerdo tu post anterior. Muchas felicidades a Mamina y a disfrutar con ella.

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Esta es la mejor canción que has escrito Paulamule.
Felicidades.
JdG

paulamule dijo...

Gracias también a vosotros dos por vuestras palabras. Mamina rocks!

Salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...