Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Fecha única de AC/DC en Gijón


Como os comentaba  hace no mucho, parece ser que la maquinaria AC/DC ya está en marcha y a la inminente salida del próximo disco para el primer trimestre de 2014 se le sumará la consiguiente gira por estadios. Como de costumbre, comenzarán la gira por EEUU pero será sólo la primera toma de contacto para lo que vendrá luego, una gira mundial que les hará recalar seguidamente en Europa, Australia para cerrar su world tour de nuevo en USA.

Aún no se sabe con seguridad el cartel completo de las ciudades por las que arrasarán con todo a su paso, pero unidas a New York (2 mayo), Filadelfia (4 mayo), Boston (6 mayo), Chicago (10 mayo) Cleveland (12 mayo), Milwaukee (15 mayo) y alguna otra más por continente americano, las europeas afortunadas de momento serán, Londres (7 junio), Leeds (9 junio), Dublín (11 junio), Glasgow (13 junio), Gijón (15 junio), París (17 junio), Zurich (19 junio), Amsterdam (21 junio), Milán (23 junio), Amberes (25 junio), Dortmund (27 junio), Berlín (29 junio), Munich (1 julio), Viena (5 julio), Varsovia (7 de julio), Moscú (11 julio), Copenhague (15 julio), Oslo (18 julio), Estocolmo 20 julio), Helsinki (22 julio) y más por confirmar.

Se demuestra una vez más que Gijón se sigue afianzando como parada habitual para macro-conciertos, siguiendo la estela de Bruce Springsteen el pasado año, y después de tiempo intentándolo, al fin, la banda australiana pisará el estadio de El Molinón. No seré yo quien me queje al ser AC/DC una de mis bandas favoritas de la historia, pero sigue sin gustarme que nadie decida qué hacer con mi dinero y encima se cuelgue la medalla. Pero en vista de que no hay remedio al saqueo general, celebraremos la llegada de los hermanos Young y compañía por la tierrina.

Las entradas para Europa se pondrán a la venta en su totalidad por internet a principios de marzo con lo que esta vez no hará falta que nadie se quede durmiendo en el cajero de la esquina haciendo cola para el día siguiente. Ya era hora de que llegara la civilización y el sentido común. En definitiva, que cuento los días para el 15 de junio, que ya estaremos de vuelta, si Dios quiere, en la villa de Jovellanos.



Nota: fíjese bien en la fecha de publicación de esta entrada y en etiquetas y disculpe por las molestias pero sin perder la esperanza. Mire que si al final se hace realidad...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm que dia es hoy?

Javier dijo...

Inocentada imagino ¿no?

Mose Harper dijo...

Como inocentada está bien...

Anónimo dijo...

Agt64: Saludos Jefa!!!!
Ya me habia enterado que actuaban en Gijon, estupenda ocasion para pasar unos dias en vuestra casa. Yo pago,las entradas !!!!
En principio cuenta que estaremos mi mujer y los dos chicos una semana vale?
Besos a Rocklan

Félix González dijo...

Yo he oído que en esta gira incorporarán una sección de vientos je, je

PUPILO DILATADO dijo...

Es una inocentada de las tuyas, que no? Je,je,je.

La verdad es que con tanta información,datos,fechas...no lo parece pero con tanta Currada pero...esta vez no caigo!!!

paulamule dijo...

Vaya, veo que habéis sido todos muy listos esta vez pero estoy segura de que no me reconoceríais por nada del mundo que os dio un vuelco al corazón cuando leísteis el título. Sé de buena fe que le ha pasado a más de uno pero el no ver ningún comentario y no atreverse es lo que tiene.

De todos modos, ayer estuve toda la santa tarde con la dichosa entrada, calculando fechas, pensando sitios... Hasta llegué a creerme mi propia mentira. Je, je, je.

Estuve a punto de publicar sólo el comentario del ingenioso AGT pero me dio miedo. A ver si al final va a ser verdad y se me presenta hasta con la suegra. Ja, ja, ja.

Por cierto, lo de la sección de vientos no estaría mal. Quizá con el aire echaran a algún que otro animal para atrás, que se pasa muy mal en primera fila.

De todos modos, yo no pierdo la esperanza y quizá algún día tenga que volver a recuperar la entrada. Crucemos los cuernos.

Gracias a los seis atrevidos y salud, boys.

RTHB dijo...

Bueno, no puede faltar en casa Paula...

Saludos.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Por muy lejos que esté, aquí estaré. Y aunque sea todos los años, estoy segura de que alguno cae. El año que viene más y mejor. Ya estoy en ello.

Gracias y salud, Perem.

"Mr. Stoned" dijo...

¿Te tomaste el trabajo de escribir toda esta entrada? Ja, ja, ja Saludos, ¡feliz año!

paulamule dijo...

Toda la santa tarde, para que luego digáis que no os cuido. Eso sí, lo hice con una sonrisa de oreja a oreja.

Feliz año, Mr. Stoned.

Anónimo dijo...

Hola.
Digo yo que después de gastar la inocentada lo más profesional sería borrar la noticia, ya que por ejemplo, alguien que la lea a día de hoy, lo más probable es que no la relacione con el día que se publicó.
Un poco de profesionalidad, por favor.

paulamule dijo...

Pues lo siento, va a ser que no. Si el que llegue a la noticia no se preocupa de mirar la fecha es su problema y en su defecto, siempre puede mirar los comentarios, donde se aclara todo a la perfección.

Aquí no hay profesionalidad ninguna. Si buscas eso vete a la prensa diaria aunque yo de ti tampoco me fiaría. Esto es un simple pasatiempo para echarme unas risas o reflexionar de lo que me apetezca en cada momento.

Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...