Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Hasta siempre LOU REED


Una de las cosas que más me ha entristecido en las últimas semanas ha sido la muerte de Lou Reed. No había tenido aún la oportunidad de darle un pequeño homenaje en esta bitácora y era algo que no podía faltar. Hubo un tiempo en que la música de este hombre era mi fiel compañera de fatigas y esas historias acompañadas de su peculiar voz eran parte de mi menú diario. En el pasado fui muy fan de Lou Reed y tuve mi recompensa una noche en el Hammersmith Odeon de 1991, viviendo yo en Londres. Hace un par de años, volví a rememorar aquella velada en el mismo sitio de entonces, con un soberbio concierto del que os hablaba muyemocionada. Su vientre hinchado y su maltratado cuerpo no fue impedimento para que su actuación fuera impecable con ciertos momentos de alta intensidad. Recuerdo a la perfección cómo estrechó la mano de los fans en primera fila al finalizar el show, como si fuera una despedida para siempre. Quizá para algunos no lo fuera pero sí para mí y estaba segura de ello. Hasta siempre Lou.

7 comentarios:

Manu dijo...

Lou Reed no es un grande es un Inmenso, me alegro de la vuelta de nuestra guia espiritual Salu2

Anónimo dijo...

AGT64:Buenos dias Jefa!! Como estamos? Espero que bien.
Aqui desde el planeta Tierra, todo sigue mas o menos igual, los chorizos, mangando, los politicos chorizando, llueve, y como dice un conocido periodista radiofonico, del que me consta que eres mas o menos seguidora "hay mas tontos que botellines".
Besos a los dos, recuerdos a Rockland, dile que solo tengo tiempo para un comentario y se lo dejo a la Jefa.
Abrazos (espero que no se pierdan entre las galaxias)

Unknown dijo...

Otro grande que se nos va, esta quedando el mundo de la musica huerfano de sus mesias ........

paulamule dijo...

Natalia: muchas gracias por tu interés de antemano. Me parece una gran idea pero me temo que, como habrás podido leer, estaré un tiempo alejada de mi lugar de residencia habitual y mi conexión a internet será limitada, con lo cual no podré estar atenta. Quizá cuando acabe esta nueva aventura, me lo pueda plantear. Gracias de nuevo por tu interés.

Manu: su pérdida dejará huella en muchos. Gracias por tu bienvenida. Me ha hecho gracia eso de guía espiritual. Sobre todo yo con mis desvaríos mentales. Ja, ja, ja.

AGT64: ya sabes la alegría que me da siempre leerte e ir a contárselo a Rockland enseguida. Gracias por ponerme al día de cómo siguen las cosas pero te aseguro que intento informarme de casi todo, lo más que puedo. Y sí, me gusta escuchar al de los botellines pero aquí lo tengo un poco difícil. Al que sí que echo de menos es al de "les voy a decir una cosa", pero procuro escucharlo de alguna manera siempre que puedo, que no es mucho. Besos también hacia el norte.

Adrián: y los que quedan, me temo. Ojalá no fuera así pero seguiremos dando malas noticias en los años venideros.

Gracias a los cuatro y salud.

Manu dijo...

Ningun guia espiritual esta cuerdo del todo , lo normal es que desvarien asi que estas dentro de los canones, puedes estar tranquila jaja , Salu2

Juanjo Mestre dijo...

Pues valga este gran homenaje a uno de los más grandes de la historia del rock. Saludos.

paulamule dijo...

Manu: ja, ja, ja. Gracias entonces por lo que me tocaa.

Johnny: pues que así sea.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...