Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

THE BLACK CROWES - After the show


Lo prometido es deuda. Os comentaba en mi crónica del concierto de los Black Crowes en Amsterdam, que habíamos tenido la oportunidad de estar con los miembros de la banda unos minutos. En dos noches da tiempo a encontrarte con más de uno y al final hubo pleno al 6. Unos pre y otros post show, el hecho es que fueron "cayendo" como moscas. Del vídeo del primer concierto se encargará mi querida y leal competencia, Rockland, y del segundo, aquí servidora. Antes de, les vimos llegar a la sala andando desde un hotel cercano y abordamos a Rich directamente porque se nos había escapado el día anterior. Con todo lo inexpresivo y seco que parece en escena, en la distancia corta es un encanto, dulce y muy detallista, interesándose si al final había cogido la púa que me había tirado la noche antes. Las apariencias, las más de las veces, nos engañan como a chinos.


Al término del sensacional bolo que se cascaron, fuimos de nuevo al acecho con libretos, set list y cámara en mano. Esta vez Chris se paró algo más que la noche anterior y estuvo muy divertido, bromeando con nosotros sobre nuestras camisetas (Duane Allman, Jimmy Page, Gregg Allman, Jerry García...). No os perdáis sus comentarios, preferencias y calificativos. Se entiende todo, a pesar de su marcado acento sureño. Chris Robinson en estado puro. Tremendo.

13 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Que bueno, que crack! tiene pinta de ser todo un cachondo el amigo Chris.
Lo de Rich puede que sea timidez, simplemente, que le hace parecer más frío o incluso borde, pero tal vez sólo sea un tipo tímido.

Salud, sister

Alberto CG dijo...

No le he pillado nada, ufffffffff que cabreó tengo.

Mr. Thunderstruck dijo...

Enorme documento audiovisual, además del conciertazo propina de las buenas, qué simpático se le percibe. ¿es tu voz, no? no la imaginaba así. Menudo periplo holandés,esas vacaciones valen por 3 meses. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Bueno, bueno..como siempre dando envidia al personal!Menos mal que los he vuelto a ver en esta gira.Gran bolo en el Azkena y pua tambien.Con Chris estuve en la gira de Armorica, pero Rich fue un borde de cuidado, habra mejorado con la edad!
A+

manel dijo...

Estuve comiendo con Chris en el backstage del ARF. Un tipo amable al máximo. Saludos.

paulamule dijo...

Franky: eso de la timidez fue lo que yo pensé al lanzarme la púa desde cerca en vez de dármela en la mano, pero luego me sorprendió mucho. Un encanto, como digo. Todo lo contrario a su hermano por lo que pude apreciar.

Alberto: ja, ja, ja. Bueno, está hablando de las camisetas de un par de chicos y yo me desabrocho la chaqueta para que vea a mía. Dice que Duane Allman y Jimmy Page son dos muy buenos guitarristas y al yo enseñarle la mía me comenta que Gregg Allman es un "shitty guitar player", cosa cierta y de la que todos nos reímos. Pregunta si alguien tiene una t-shirt de Jerry García y confiesa su admiración hacia éste diciendo que es mejor que Duane y Page. Ver para creer. Ja, ja, ja.

Mr. Thunderstruck: ja, ja, ja. Te aseguro que yo cuando escuché mi voz por primera vez tampoco la imaginaba así y no me gustó nada. Si pudierais escuchas la que oigo yo realmente...

Tsi: ya conocía tu anécdota por eso me extrañó aún más. Por lo visto, mejora como el buen vino, al contrario que otros. Ja, ja, ja.

Manel: sí, se le ve de muy buen humor y feliz de la vida. Así da gusto. Que coma bien, que duerma bien y que todo bien. Ah, y ya puedes ir soltando si tienes algún chisme que ofrecer. No todos los días se come con una rockstar.

Gracias a los cinco y salud, boys.

manel dijo...

Nada , nada...Hay unas mesas donde la gente se sienta a comer unos pinchos de ternera que se sirven en la zona de invitados y prensa. Normalmente los artista grandes del cartel no acuden ya que tienen su propia zona pero esta vez..Zas! Viene Chris y se sienta justo al lado nuestro...Sorpresa y emoción, conversamos mientras comíamos pero nada fuera de lo normal..Música, el buen tiempo que hacía, si vendría con la Brotherhood....Saludos!!!!

Alberto CG dijo...

Muchisimas gracias Paula

paulamule dijo...

Manel: ja, ja, ja. ¿Estás seguro de que era una mesa y no un ascensor? Por cierto, ¿vendrá con la hermandad?

Alberto: de nada majo. Pa'eso estamos.

Gracias a los dos y salud boys.

Juan Luarca dijo...

Menudo documento más entrañable.....Me dais una envidia indecible con vuestros viajes y vuestros maravillosos encuentros....¿Te importa que lo comparta en Facebook?....Se de alguno que se morirá de la envidia.

paulamule dijo...

Para nada Juan, coge lo que quieras que para eso lo puede ver todo el mundo en YouTube. Siento responderte tan tarde. Ahora sólo falta que me llamen de Jólibuz para un corto algo más largo. Ja, ja, ja.

Salud, boy y recuerdos a la rubia.

Zoe dijo...

Ahora sí que me has dado. The Black Crowes es una de mis espinas clavadas. Nunca he podido verlos en directo en ninguno de sus viajes y me gustan muuuuucho, así que ver que alguien cumple sus sueños con ellos y los disfrutan tanto como vosotros es una gozada.

paulamule dijo...

Bueno, no es que fuera un sueño pero sí era algo que teníamos mucha gana. No es lo mismo verlos en un festival que en una sala y si además es un sitio como este, ni te cuento. Y encima, encantadores. Mejor imposible.

Espero que te toque a ti algún día y también nos lo puedas contar con tanta pasión o más.

Gracias y salud, Zoe.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...