Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

JERRY GARCÍA SYMPHONIC CELEBRATION featuring WARREN HAYNES


La sola publicación de este hermoso cartel, bien merece esta entrada. Si encima se trata de una performance con Warren Haynes haciendo del malogrado vocalista de Grateful Dead, sin disimulo alguno y acompañado por la orquesta sinfónica de Boston, se me antoja una noche exquisita. El original evento se llevará a cabo el 22 de junio de 2013, en el Tanglewood Music Center de Lenox, MA. y las entradas saldrán a la venta al público en general el próximo domingo 27 de enero. Para más información, este es el link.

Está claro que en hoy en día, en el mundo de la música o te renuevas o te quedas relegado, salvo en contados ejemplos. A algunos les puede parecer un sacrilegio pero aquí nadie engaña a nadie y Warren rinde pleitesía y admiración por uno de sus ídolos. Me parece una gran idea y una pena el no poder estar allí. Ojalá sigan trabajando en nuevas ideas y todos nos podamos beneficiar de ellas. Que siga la música, por favor.

Actualización a 5 de febrero: Hey San Francisco, today we are pleased to announce two dates for the Symphonic Celebration of Jerry Garcia (featuring Warren Haynes) w/ The San Francisco Symphony Orchestra. August 1st and 2nd at Davies Symphony Hall, a very limited pre-sale will be today at Noon PT throughhttp://www.warrenhaynes.musictoday.com/ - public on-sale info to be announced shortly.



3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Precioso cartel!Lo de la la orquesta sinfónica de Boston! Ya me sobra un poco.Abra que oirlo antes de opinar!
A+

Unknown dijo...

oye es una idea original, los temas de la grateful en version sinfonica, puede salir bien la jugada, como puede salir mal. pero weno eh ahi el quiz de question, si no se arriesga no se gana;)

Saludos

paulamule dijo...

Tsi: pues a mí no me sobra nada y era lo que le faltaba a Warren. Me encantaría estar allí y comprobarlo con mis propios ojos.

Adrián: también tocará algunos temas clásicos del rock, blues, r&b, jazz... Este hombre le da a todos los palos.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...