Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

¡Felices Reyes!


Pues eso, felices Reyes, pero no se olviden de que los únicos con el poder de crear regalos de nada son...¡Los Reyes Magos! Juas, juas, juas, juas. (Risas malévolas).



En caso de visualización del vídeo, por favor, véase hasta el final y no se quede en los primeros minutos creyendo que se hace una idea. Gracias por su atención.

6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Gracias Paulamule!!. Mi hija ya cuenta las horas, en cuanto a nosotros, me parece que este año va a estar pobre la cosa, hemos decidido regalarnos una cosilla y para de contar.

Con respecto al video, irónico y alienante joderrr!! Por momentos tiene una mala uva que te cagas y muchas frases son realmente incendiarias, je,je,je. Muy bueno!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Muy revelador, sin duda. Así nos tienen. Ahora toca esto, mañana lo otro, nos llevan como a un rebaño, en fin, felices reyes a pesar de todas estas sombras que se ciernen sobre nosotros. Saludos!!!

manolo.dj dijo...

Jajaja!!! Lo mejor es cuando dices que, efectivamente, los únicos que crean regalos de la nada son los Reyes Magos!!!! Muy bueno!!
Felices reyes!!!

TSI-NA-PAH dijo...

vielen Dank Freundin !
A+

Unknown dijo...

Hola soy Rafa, te sigo y te he linkeado en mi blog, si quieres haz lo mismo, un cordial saludo.

http://musicaparatusorejas.blogspot.com.es/

paulamule dijo...

Pupilo: no te preocupes, en estas fechas lo importante son los críos y lo demás es secundario. Cualquier cosa está bien, simplemente es la sorpresa de abrir un regalo e intentar ponerte un poco en la piel de cuando eras niño. Respecto al vídeo, es genial, sobre todo esa gran y reveladora frase final.

Mr. Thunderstruck: la cuestión es que no nos lleven y abrir los ojos de una vez por todas, com lo hace la familia al final de vídeo. Hoy en día ya no hay disculpa. Tenemos una bendición que se llama internet donde podemos informarnos de cosas que jamás escucharás ni verás en otros sitios. Ese final del vídeo es realmente esperanzador y otro gallo cantaría si hiciéramos más caso a ese Santa Claus.

Manolo: donde dice regalos pon dinero y donde digo Reyes Magos pon poder político: tendrás a quiénes y el porqué de la crisis.

Tsi: de nada mon ami.

Rafael: le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias.

Gracias a los cinco y espero que los Reyes os hayan traído no sé si mucho pero espero que sí bueno. La cuestión es volver a ser niños por sólo unas horas y no esperar serlo toda la vida.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...