Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Azkena Rock Festival 2013: primeras confirmaciones


Más vale tarde que nunca. Aquí tenemos las primeras confirmaciones del Azkena 2013. Ocho en total con sólo un par de bandas que me motiven y bastante: Black Crowes y mis casi tocayos Gov't Mule. La actuación de la banda de los hermanos Robinson será fecha única en España, así que otra vez nos quedaremos con ganas de verles en una maldita sala. De la banda de Warren Haynes y cía, nada dicen pero esperemos que no ocurra lo mismo y podamos disfrutarlos en todo su esplendor, más tiempo del que tocarán en Vitoria, siempre y cuando, claro está, no toquen la mañana del domingo en la Plaza Virgen Blanca, con el guitarrista de Allman Brothers en acústico, que también podría ser.

Como vemos en la foto, el otro cabeza de cartel, además de The Black Crowes, serán The Smashing Pumpkins, banda que no me gusta nada, dicho sea de paso. El "relleno" es el siguiente: Rocket From The Crypt. Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword, de los que prefiero no opinar.

Así que de momento dos de ocho, uno siendo cabeza y otro tocando hora y media pudiendo hacerlo tres horas. Sí, sé que soy una muleadicta pero no las tengo todas conmigo y si puedo verlos en su extensa gira europea en un show como Dios manda, será lo que haga. Ahora sólo falta que confirmen alguna banda más, aunque me da a mí que de los gordos está todo el pesca'o vendido, y que nos digan qué día toca cada una, para intentar encajar las pocas piezas del puzzle. Más información.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2013
Viernes 28 y sábado 29 de junio
Mendizabala VITORIA-GASTEIZ

THE BLACK CROWES ¡¡fecha exclusiva!! (sábado 29)
THE SMASHING PUMPKINS (viernes 28)
GOV´T MULE
ROCKET FROM THE CRYPT
MODEST MOUSE
ALBERTA CROSS
M CLAN
THE SWORD
…y más artistas por confirmar

Precio bono 2 días: 54€ + gastos
OFERTA HASTA EL 19 DE FEBRERO
* 5€ de descuento para los titulares del ARF Passport
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo prefiero poco y bueno, ahora solo toca poner a Neil Young y perfecto!!!Lo de los conciertos en la Plaza, espero que se mantenga!Hay recortes de presupuesto, ya veremos!
A+

Unknown dijo...

En eso tamos de acuerdo por ahora los black crowes, y gov't mule son el gran atractivo, samshing llevan muxo tiempoo pal arrastre, y del resto salvo m-clan como apenas los conozco tampoco puedo dar un opinion objetiva jeje;)

reverendo dijo...

Independientemente de que guste o no,The Smashing Pumpkins,he aquí una pregunta que me hago a veces:
¿ Que suena más a banda tributo, un grupo al que le cambian todos los músicos, queda Billy Corgan de la formación inicial, u otro al que le dejan los músicos y le quitan al solista?
Supongo que dependerá del nivel de unos y otros, aunque suele ser la voz lo primero que se identifica, salvo excepciones.

paulamule dijo...

Tsi: me temo que ya están los cabezas de cartel así que habrá que irse olvidando del viejo Neil. Yo también prefiero poco y bueno pero si puedo verles en sala con más duración, mejor que mejor. Ver veremos, que aún queda mucho.

Adrián: si no los hubiera visto iría de cabeza pero no es mi caso. Además tengo ganas de ver a Black Crowes en una sala y a Gov't Mule tocando tres horas y no hora y media. Ya decidiremos según vayan apareciendo más fechas.

Reverendo: depende de que está el alma del grupo digo yo. Hay casos en que puede ser el vocalista el insustituible pero en otros puede ser el guitarrista. ¿Qué sería de AC/DC sin Angus Young?

Gracias a los tres y salud boys.

coli rockero despistado dijo...

the sword tampoco esta tan mal para mi es un buen grupo para ver en festival

paulamule dijo...

Pues si vas, disfrútalos y ya nos contarás.
Gracias y salud Coli.

coli rockero despistado dijo...

me gustaria pero me voy al hellfest este año a ver que tal despues de 3 años yendo al download.aunqye los cuevos me anima mucho

paulamule dijo...

Pues te digo lo mismo. Disfruta lo que puedas y cuéntanoslo a la vuelta.
Gracias y salud Coli.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...