Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

WARREN HAYNES & MATT ABTS, The Big House, Macon, GA


Ya tenemos las primeras fechas de Gov't Mule por Europa para 2013. De momento, sólo hay seis fechas en Alemania que podéis ver más abajo, pero todo se andará y es de agradecer que las anuncien con tantos meses de antelación, no como en otras ocasiones. En unos días Warren estará con Phil Lesh pero antes ha estado con su Mula recorriendo, como de costumbre, numerosas localidades de su Estados Unidos, presentando la fantástica caja "The Georgia Bootleg Box" y no faltó una visita a The Big House, en Macon, donde Matt y él dieron un íntimo y sensacional recital interpretando tres temas en el porche de la casa, ante un público entusiasmado. Las canciones elegidas fueron: "Old Friend", "So Weak, So Strong" y "End Of The Line" con una muy simpática introducción. Os dejo el vídeo para que os deleitéis y las primeras fechas en Europa:

07/14 Bonn, Kunstrasen Classic Rock Night with Deep Purple, Gov't Mule a.o. !!!
07/15 Hamburg, Fabrik
07/17 Tuttlingen, Burgruine Honberg
07/18 Winterbach, Zeltspektakel
07/19 Torgau, Kulturbastion Torgau
07/20-21 Burg Herzberg Festival

8 comentarios:

Alberto CG dijo...

Que GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEES gracias Paulamule :)

Jorge García dijo...

Gracias Paula... Warren es genial, quiero verle otra vez mas... que venga por aquí con la mula please!!!
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Maravilloso como todo lo que hace Mr. Warren Haynes y si es en acústico más todavía.
Muy bonita esa anécdota que cuenta del "End of the line", al principio de interpretarla.
Ojalá venga a Spain en julio del 2013. Ya toca!!!

Kisses.

paulamule dijo...

Alberto: de nada majo, para eso estamos, para disfrutar.

Addison: espero que venga este año y si no, habrá que intentar mover el culo, si se puede, como otras veces. Yo también le echo mucho de menos.

Rockland: pues sí, ya toca desde hace ya casi tres años. Aquel mini-set acústico en Londres fue sublime. Ya podía girar con Matt en ese formato.

Gracias a los tres y salud boys.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Paula! He recibido en casa la The Georgia Bootleg Box, y soy tan feliz que no quiero ni desempacarlo. Lo has escuchado ya?

¡Saludos!

paulamule dijo...

No Marc, aún no lo he comprado ni escuchado, pero todo se andará para que Warren puede dibujar su firma en la portada, como de costumbre.
Eso sí, ábrelo ya, no vayas a hacer como con el "Talking Book", y me cuentas.
Gracias y salud boy.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues brutal Paula. Me estoy concentrando en el primer concierto, y es una maravilla. No son unos Mule taaaan bestiales como los del fin de año del 98, por ejemplo, aquí repetían bastante repertorio, pero arden, por supuesto. Y se vende a buen precio el lote. Muy recomendable.

paulamule dijo...

Cuando vi tu comentario en mi correo en esta entrada, supe que ya habías al menos abierto el pack. No sabes la envidia que me das. Antes de que venga Warren me haré con él o en su defecto en la misma sala. Este verano habrá gira extensa por Europa y espero que pasen por aquí para saludarlos.
Gracias por contarme y salud Marc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...