Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

SOUNDGARDEN on Jimmy Kimmel Live


Bochorno y vergüenza ajena me dan estas dos actuaciones de Soundgarden la noche del lunes en el show de Jimmy Kimmel. No hay ni voz, ni ganas, ni na de na. He estado "pinchando" su reciente disco estas últimas semanas y he de reconocer que las veces que lo he hecho sonar en mi reproductor, me ha puesto de muy mal humor, dando bufidos por nada y hasta Rockland me ha aconsejado no seguir escuchándolo por mi bien y por el suyo, claro está. Aquí podéis leer su crítica de este "King Animal". Mi opinión, es aún peor.

10 comentarios:

Unknown dijo...

De donde no hay no se puede sacar.
Deberían seguir el ejemplo de algún dinosaurio que aún llena de actitud y puro rock los escenarios.
Abrazos

PUPILO DILATADO dijo...

Bueno! Está claro que 'sufres indigestión' con los nuevos Soundgarden!, je,je,je. En mi caso, sin ser excesivamente subjetivo, simplemente me dejo llevar. No creo que "King Animal" sea tan malo...¡a mí no me produce 'bufidos'!!, bueno sí! con dos canciones.

En directo, well, ¿No crees que los Soundgarden de "Down On the Upside" se diferenciaban bien poco de las interpretaciones que has colgado?. La gira de "Badmotorfinger" fue destroyer, a partir de ahí Kim Thayil se convirtió en un 'armario' y Shepperd en un malcarado aunque excepcional bajista.

saludos buferiles!!

RTHB dijo...

No le he dado al play, por lo que no sé q tal, pero, eso sí, después de leer tu intro, me ha entrado curiosidad.....

Saludos.

paulamule dijo...

Blue: ¡Qué alegria! No sabíamos que había sido de ti. Bienvenido de nuevo y espero que esta vez sea para quedarte. Pasaré por tu casa y enlazaré tu blog.

Pupilo: tienes razón en que con anterioridad ya habían mostrado frialdad escénica pero nunca como ahora creo yo. Por no hablar de nuevo de la voz y de los temas en cuestión. Y sí, sufro soungardenditis.

Perem: lo de siempre, basta que lo ponga una mal para que la cosa se anime. Je, je, je.

Gracias a los tres y salud boys.

JLO dijo...

todavía no escuché nada y no puedo creer que sea tan malo... me encanta esta banda... veo cuando me hago de valor entonces ja... salu2

coli rockero despistado dijo...

a mi parecer este disco tiene canciones muy buenas y si es verdad que en este bolo no habia ganas ,pero otro concierto con los temas nuevos que esta bastante bien y sigo pensando que chris tiene una voz cojonuda ,aunque siempre hayan sido muy estaticos en el escenario . en eso no han cambiado.amen

Mr. Thunderstruck dijo...

Una de las grandes decepciones del año y de la presente década. El dinero ha podido más que el talento. Otro caso más.

paulamule dijo...

Coli: voz no oigo por ningún sitio y temas buenos, tampoco muchos. Cornell no es Iggy Pop pero al menos podría disimular la poca gana que tiene de estar ahí. Por cierto, bienvenido y gracias por comentar.

Mr. Thunderstruck: ya sabes que a mí siempre me parece bien cuando la gente intenta hacer lo que mejor sabe por dinero. En eso no tengo problema. Pero claro, hay que intentar hacerlo lo mejor que se pueda. Por lo menos, las ganas que no te falten.

Gracias a los dos y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

creo que estoy en la onda de pupilo y coli.

¡No creo que sea para tanto! De hecho el disco me parece un digno retorno.

paulamule dijo...

Pues afortunado tú que puedes escucharlo tan ricamente y disfrutar. No es mi caso y menos con ciertos temas y ciertos vídeos.
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...