Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

SOUNDGARDEN: "Non-State Actor" (King Animal)


Ese grito desgarrador al comienzo del tema viene que ni pintado para una noche de Halloween como esta. Mientras esperábamos, con más dudas que otra cosa, la puesta en el mercado del próximo disco de Soundgarden para el 13 de noviembre, la escucha de este potentísimo "Non-State Actor", me ha hecho no perder del todo la ilusión en este "King Animal", tras los fiascos que supusieron los dos temas anteriores: "Live To Rise" (para una banda sonora) y "Been Away Too Long". No todo está perdido pues.

4 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Aun no sé que pensar, pero bueno, no suena mal!

saludos

Ofersan dijo...

Ostras, pues a mi "Been Away Too Long", me gusta más que esta, cierto qu es más Hardrock al estilo Soundgarden. parece que el disco no es una trabajo de Cornell dominante, tiene pinta que de que todos han puesto su parte, pinta bien. Saludos

Patricia dijo...

Me alegro de llegar aqui tras horrenda experiencia en necesito un rock and roll. Al parecer te borran los comentarios publicafos tras pasar filtro y solo dejan los que tienen enlace s otros blogs. Veo que aqui se ama la musica de verdad.

paulamule dijo...

Möbius: tranquilo, tendrás tiempo cuando salga el disco. Ojalá no sea una de cal y otra de arena.

Ofersan: pues como le digo a Möbius, no sé cómo pinta, pero una de dos es un fifty-fifty. Habrá que comprobar también la voz del señor Cornell, aunque para eso tendremos que esperar a su gira o a conformarnos con lo que nos han contado hasta ahora quienes le han visto.

Patricia: pues bienvendida. No tengo ni idea de lo que dices pero te aseguro que aquí jamás se ha censurado un comentario y mira que me han dado. Ni siquiera los insultos porque creo que retratan a su emisor más que otra cosa. Eso sí, los enlaces con descargas los borro por si me dan el toque. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Salud.

Gracias también a vosotros dos boys y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...