Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

ROBERT PLANT es "atacado" por un fan en un show de Buenos Aires


A todos nos gustaría poder abrazar a Robert Plant pero lo siento, estas cosas no deberían pasar. En el vídeo, podemos ver como un fan accede al escenario y corre hacia su ídolo durante un concierto en Argentina la noche del 1 de noviembre (a partir del minuto 11:15). Sus intenciones supongo que eran limpias pero la cara de susto de Mr. Plant lo dice todo. Si a esto le sumas la rápida respuesta del roadie, el mítico vocalista, acaba por los suelos. No me gustaría haber estado en su piel y tampoco hace falta que diga cómo acabaron algunos. Esperemos que no se repita y que el bueno de Plant pueda volver a respirar tranquilo. Como para reunir a Led Zeppelin.

8 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Qué grande sigue siendo Robert Plant! Reacciona muy bien después del "ataque" y es muy lamentable que pasen estas cosas, aunque sea un fan "ansioso" de abrazarle...pero no debería suceder esto, es triste ver a Robert por el suelo...aunque también está muy ágil eh? jajajaja que recorte le hace al fan. Saludos!!!

Lorbada dijo...

Hay que ser idiota. Hacer el ridículo ante tanta gente. Nunca entendí muy bien eso de ser un locaza q salta al escenario.

Un saludo.

Barna Rock City dijo...

A mí me parece una falta de respeto y de educación esta gente que sube al escenario aunque sea para abrazar al/los músico/s.El escenario es del músico o músicos que están tocando en ese momento.Es por decirlo de alguna manera su pequeño mundo o espacio, y se debe respetar.No sé si os habéis enterado de lo que le sucedió al cantante de Lamb Of God.Estaban actuando en la Rep.Checa y en un momento del concierto un fan subió al escenario.el cantante y el fan se enzarzaron en una pelea y éste úntimo acabó falleciendo..Ahora,Randy Blythe,que así se llama el cantante del grupo está acusado de asesinato y pendiente de jucio.Lamentable.

PUPILO DILATADO dijo...

WOW!!! Sorprende ver a un DIOS de esta 'Güisa', tan vulnerable. La verdad es que nunca puedes saber lo que te puede pasar y la reacción de los seguratas ha sido inmediata. Soy de la misma opinión que todos, el escenario es del artista y no deberían pasar estas cosas. Ni lo que hace Iggy Pop me parece bien a pesar de que se convierta en una fiesta.

saludos y mejórate, verás como no es nada.

reverendo dijo...

Bueno, ya sabemos que hay de todo en algunos conciertos. Cosas peores se han visto, como arrojar vasos de cerveza al escenario.
Ninguna de las dos cosas está bien, al menos este era de los que quieren tocar a su ídolo pero sin hacer daño, aunque el susto, a Plant, no hay quien se lo quite, a pesar de que es algo que sabe que le puede ocurrir en cualquier actuación. Mucha gente quiere tocar a los famosos y algunos no se controlan.
Y sí, es una falta de respeto y, lamentablemente, estas cosas y peores las vemos todos los días en todos los ordenes de la vida.

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: eso mismo pensé yo, qué agilidad. Pero tienes razón, no me gusta nada ver a Plant por los suelos.

Lorbada: ya sabes la necesidad de notoriedad que tienen algunos.

Barna: sólo se puede subir a un escenario si te invita el músico en cuestión y, aún así, no hacer demasiado el canelo. Hace unos años, en un concierto de los Drive By Truckers, en Chicago, y ante una muy perjudicada audiencia, un tipo subió al escenario y recuerdo al bajista de la banda dar un empujón al borracho y tirarlo el suelo desde ahí arriba. Muy mal por su parte, porque no le había hecho nada pero no se puede subir. En ese instante pensé en lo que podía haber pasado si llega a caer mal. Terrible.

Pupilo: a mí lo que hace Iggy sí me parece bien porque es el propio artista el que lo quiere. Pero sí, puede llegar a pasar cualquier cosa. Yo en su lugar, estaría ancongojadita.

Reverendo: pues sí, eso de donde pago cago, es muy habitual en muchos sitios, lamentablemente claro. Yo tampoco entiendo tirar nada al escenario e incluso Lemmy siempre amenaza con marcharse si siguen arrojando todo tipo de objetos. Hay gente que va a los conciertos y al fútbol, a descargar toda la mierda de vida que tienen el resto del tiempo y sin importarlos lo más mínimo los demás. Vergonzoso.

Gracias a los cinco y salud boys.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Buuuu, ya lo han censurado...

paulamule dijo...

Qué cabrones. Bueno es igual. No es de gusto ver a Mr. Plant tirado por el suelo, aunque sea asediado por un fan. De hecho, si se hubiera caído él solo, ni lo hubiera puesto. De momento, hasta ahí no llego.
Gracias y salud bro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...