Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Multiusos Staples Center


Unos que sí trabajan y a destajo son los operarios del Staples Center de Los Ángeles. Tan pronto tienen que poner el parqué de los Lakers como cambiarlo al de sus vecinos "pobres" de los Clippers o, para hacerlo más difícil todavía, transformar gradas y colocar una pista de hielo donde compiten Los Ángeles Kings. El vídeo no tiene desperdicio y es a cámara rápida, para que los más jóvenes no se nos duerman.

5 comentarios:

Alberto CG dijo...

El Staples, el Madison Square Garden y el O2, lo que daria por ver un concierto, en cualquiera de ellos.Muy bueno el video :)

ROCKLAND dijo...

Yeahh, la cancha de mis queridos Lakers. ¡Vaya pasada cambiar todo ese tinglado en una sola noche! Vamos, lo mismo que aquí, ja,ja.
Aún recuerdo nuestra visita con ese mítico Lakers/Nets del 2005!!

Kisses.

paulamule dijo...

Alberto: sí pero de cerca, que todos esos sitios si estás lejos, no ves ni torta. Me alegro de que te haya gustado el vídeo, cortesía de Rockland y sus Lakers.

Rockland: en realidad la entrada está dedicada a ti, my love, por prestarme el vídeo y por ser un seguidor de los Lakers tan constante y tan antiguo, que no viejo. Y sí, aquí tardarían también cuatro tardes, como el ausente.

Gracias a los dos y salud boys.

manolo.dj dijo...

Muy curioso. ¿Te imaginas semejante despliegue para que luego aparezca en concierto uno de esos "palizas" tipo eurovisión? Jajaja!!! Saludos!!

paulamule dijo...

Pues podría ser también, no habría ningún problema por parte de sus operarios. Bastante tienen ellos como para pensar si se va a jugar al baloncesto o al tres en raya.
Gracias y salud Manolo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...