Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

KISS, primer cabeza de cartel del Azkena Rock Festival 2013


A estas horas es ya un secreto a voces, a la espera de confirmación oficial que esperemos no tarde. Por segunda vez, Kiss estarán el sábado día 22 de junio de 2013, en la duodécima edición del Azkena Rock Festival, con lo cual, se despeja la duda en cuanto a fechas se refiere. Sera el fin de semana del 20 al 22. Gracias a los encargados de Kiss Army Spain por difundir la noticia tan rápido y dar la exclusiva. Según esta web, podría haber una segunda fecha en España, el lunes 24 de junio, en Madrid, pero aún no pueden asegurar nada. Juanjo, a hacer planes.

Actualización a 12 de diciembre: se van deshojando la margarita. Las fechas del Azkena serán el fin de semana del 27, 28 y 29 de junio, así que del concierto de Kiss se sigue sin saber nada. Esperemos que confirmen o desmientan de una santa vez si serán unos de los cabezas de cartel para la próxima edición.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

¡Otra vez!
Mira que hay grupos por traer!!
A+

JuanJo dijo...

No me hables, Ms Mule, trabajo TODOS esos días y dada la política de la nueva empresa para dar días de asuntos propios es más fácil acertar la bonoloto. Podría pillar las vacaciones pero dado que este año soy el último en elegir, el séptimo, la cosa está muy difícil. La única solución sería solicitar los días y no cobrarlos, siempre y cuando el jefe quiera dármelos. Te lo juro, solo hay un concierto al que deseo ir, la única ilusión que tenía desde hace muchos meses era volver a ver a Kiss. Estaba contando cada día que faltaba. Sinceramente, creo que en caso de no poder ir yo, no tocan ;)

Alberto CG dijo...

...Y de mientras, no muy lejos de alli, unos tales Green day o unos Kings Of Leon, de cabezas de cartel, de Depeche Mode no digo nada, están muy bien, pero los otros dos son de traca, ya puestos podrian traer a Justin Bieber, o Milley Cyrus. ¿Cabreado? No no que va, MUY CABREADO pero solo una duda me asalta en todo esto ¿Como coño acabaron tocando Dave Matthews Band en ese festival (a plena luz del día y una horita que no es plan, sin comentarios? ¿Quien seria el iluminado?.El Askena dando KO. al BBK Live Festival.Kiss, eso es dar un puñetazo encima de la mesa bien dado.¿Y Black Crowes como coño acabaron en el BBK Live tambien? Uffffffff que cabreo.

paulamule dijo...

Tsi: ya sabes, los festivales al final se acaban todos repitiendo. Es lo que hay.

Juanjo: Ms. Mule cree, al igual que tú, que si no vas, no habrá concierto. De hecho, a partir de tu comentario, ya se está hablando de si al final no habrá fecha en Madrid. En cuanto confirmes definitivamente que no vas, se caen del cartel. Has de avisar con tiempo. Por cierto, el agua aún está caliente. Acabaremos por bañarnos para celebrar el 2013.

Alberto: bueno... Kiss ya pasaron por el Azkena y por el desaparecido Kobetasonik y Black Crowes por el BBk y le Azkena también, así que no entiendo bien lo que me dices. Pero sí, dónde va a parar. El festival de Vitoria se come al de Bilbao, por mucho que nos fastidie. Je, je, je.

Gracias a los tres y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

joer, ¡ojalá pueda quitarme la espinita esta vez!

paulamule dijo...

Pues ya sabes Möbius, a hacer planes ya de aquí a unos meses a ver si ahora puedes verlos y consigues saldar tu deuda.
Gracias y salud boy.

Jorge García dijo...

Hombre estuvieron hace tres años, y otra vez... Que yo soy superfan, y estoy contento no, lo siguiente, pero creo que habrá gente a la que no le haga gracia con la cantidad de bandas que hay estas repeticiones.
Saludos.

paulamule dijo...

Es lógico que los festivales repitan bandas. Todo lo hacen y cuando las grandes bandas giran, es muy apetitoso económicamente ir hacia ellas. Eso sí, si nos preguntan a muchos, preferiríamos no repetir casi nunca, por pedir que no quede, pero me temo que eso no sucederá.
Gracias y salud Addison.

Larry Runner dijo...

Pues no me lo voy a perder! :p

paulamule dijo...

Haces bien. Haber si confirman algo de una vez por todas y salimos de dudas en cuanto a ir o no.
Gracias y salud Larry.

el Brujer dijo...

Acertadísima decisión del Azkena. KISS es siempre sinónimo de triunfo absoluto, de deleite para el espectador, de autenticidad musical, de espéctaculo garantizado, de... de... se me ve el plumero? Esperando a nuevas fechas que VItoria me pilla lejísimos!!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues la de Madrid, pero no sé no sé. A ver si mañana se sabe algo porque si no les van a dar las uvas y no habrán vendido ni un solo bono.
Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...