Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Ha muerto J.R.


Del cabo de Gata, hasta Finisterre, hoy toda la gente sabe que ha muerto J.R. La famosa canción de Pepe Da Rosa no era así pero da igual, me sirve como introducción para esta entrada. Hace unos días era Miliki  el que nos dejaba llevándose con él parte de nuestra niñez. Hoy le toca al actor Larry Hagman alias J.R. que nos pilló a muchos algo más creciditos, pues creo recordar, Dallas la emitieron con el comienzo de la excesiva década de los 80. Yo no fui de las que no se perdía un capítulo, pues eran otros tiempos y a los adolescentes nos mandaban a la cama a una hora prudencial, pero si podía y casi sin respirar, aguantaba hasta que mis padres se daban cuenta y ya no había marcha atrás. De todos modos, este no ha sido un duro golpe, como la semana pasada, y muchos hasta se habrán sentido aliviados al quitarse de en medio a esta sabandija, cinematográficamente hablando. No, en serio, otro trocito de juventud que se no va. Os dejo con la intro de la serie y su inolvidable sintonía.

¡Vaya! "Inserción activada por petición". Qué bobadas en pleno siglo XXI. En fin, nos conformaremos con el link al vídeo del YouTube o en su lugar, con la estrambótica canción antes mencionada con el artista en cuestión disfrazado de nuestro personaje de hoy, que seguro hará sonreír a más de uno, servidora incluida.

5 comentarios:

RTHB dijo...

Y creo que se cual va a ser tu próxima entrada. Mira, J.R, pues vale, todos hemos visto Dallas, pero la de Tony Leblanc ya duele un pelin más.

Un saludo.

Perem

paulamule dijo...

Pérem, me lo acaba de decir Rockland. Y hace unos días Jose Luis Borau. Muchas muertes juntas. Demasiadas, diría yo. Ya veré si me hago eco o acabo por no llenarlo todo de defunciones, que deprime un poco.
Gracias de todos modos Perem y salud.

PUPILO DILATADO dijo...

Este tío (el personaje) era un cabrón hasta posando para la cámara!!. Esa foto...

Larry Hangman, lo hizo bien, pero que muy bien. Cuando te olvidas de la persona y vives tan intensamente un personaje que, encima, es el malo nada puede fallar. Aquella época de Sra. Channing's y J.R.'s fue memorable.

D.E.P.

Larry Runner dijo...

Se nos mueren los mitos, señal de que nos hacemos mayores a pasos agigantados. Una pena

paulamule dijo...

Pupilo: sí, pero su persona y credibilidad se resintió mucho por ello. A partir de ese personaje, nadie más lo pudo ver creíble en ningún otro papel y el hombre no lo llevó demasiado bien. Tremendo.

Larry: bienvenido y gracias por comentar. Sí, nos hacemos mayores sin casi darnos cuenta y con todo lo que nos queda por hacer aún. Pero no corras que es peor.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...