Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

BLACK SABBATH: "THE VINYL COLLECTION: 1979-1978"


Mientras esperamos a que la entrañable banda de Birmingham desvele de una vez por todas su veraniega gira europea por festivales y esperemos algún recinto cerrado, nos conformaremos con cajas como esta que hoy nos ocupa. Si tienes la "fortuna" de aún ser virgen en el terreno Black Sabbath y estás esperando para hacerte con los sagrados discos de la mejor formación de la historia, con Ozzy Osbourne al frente, estás de suerte con esta nueva box-set. Yo no tengo todos en vinilo pero sí en CD y los que tengo repetidos en ambos formatos no parecen el mismo álbum. El CD se queda a medio camino y puedes poner la canción más terrorífica de todos los tiempos (y mi preferida dicho sea de paso) "Black Sabbath" sin tener que llamar a tu madre para ver si puedes dormir con ella esa noche. Sin embargo, al poner el vinilo, con esas primeras notas, te entrará un escalofrío en todo el cuerpo y ya no podrás pegar ojo en unos cuantos días, te lo aseguro, no siendo que ya te hayas convertido en holograma desde hace tiempo. En definitiva, que no hay color y es una formidable ocasión para hacerse con el preciado tesoro.


"The Vinyl Collection 1970-1978" saldrá a la venta el 12 de diciembre y está formado por los nueve discos con Ozzy remasterizados y en vinilo de 180 gr.: "Black Sabbath", Paranoid", "Master of Reality" (con póster incluido), "Volume 4", "Sabbath Bloody Sabbath", "Sabotage", "Technical Ecstasy", "Never Say Die" y "Live at Last"; un vinilo con su primer single "Evil Woman" con "Wicked World" en la cara B; pósters; programas de todas y cada una de sus giras en aquella época, y más sorpresas, 172€ en Amazon. Bon apetit, mes amis.

6 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Una maravilla pero sólo me la pillare si me toca la lotería, jejeje.

paulamule dijo...

Tampoco me parece tan caro, siendo en vinilo y con un montón de "regalos" dentro. Si te toca la lotería, me temo que podrás hasta contratarlos para que toquen en el salón de tu casa. Ja, ja, ja.
Salid Mr. Thunderstruck.

Jorge García dijo...

Lo pensaremos, es goloso y deseable sin duda, pero es que la economía...
Gracias por la info.
Besos!

paulamule dijo...

Pues sí, puede ser que no sea momento de florituras pero ellos lo sacan y ahí está, para quien pueda o quiera, mejor dicho. Y para nosotros mirarlo de lejos, así, desde el blog. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Addison.

Diablo Despierto dijo...

Yo ya la adquirí y me parece que es sin duda, uno de los mejores objetos que puede haber para coleccionistas de Black Sabbath. Incluso me parece que debería de ser obligatorio para que un rockero promedio pueda entender al rock pesado, pero creo que siempre han estado más ocupados con Led Zeppelin. En fin.

Sí me parece que el precio es un poco alto (sin duda no es un objeto para todos los días), pero bien vale la pena.

paulamule dijo...

Razón no te falta. No se me ocurre un mejor regalo para estas fechas. Obligatorio no, pero imprescindible seguro. Me hace gracia lo que dices de Led Zeppelin. Yo también me quedo con Ozzy y cía, aunque por supuesto ame a la banda de Page y Plant.
Gracias y felices fiestas Diablo.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...