Seguidores
domingo, 19 de agosto de 2012
AC/DC: "LIVE AT THE RIVER PLATE". Full concert
¡Dios, cómo les echo de menos! Si estáis hartos de tanta americana, tanta delicadeza y tanta monserga, nada mejor que disfrutar este caluroso y pegajoso fin de semana, con el concierto entero del DVD "Live At The River Plate" grabado en Buenos Aires, en 2009, en la bestial gira del "Black Ice". Y un saludo a mis lectores argentinos, que no son pocos. Va por vos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hace tiempo que me lo pasaron y lo tengo pendiente de ver.
De todas formas mantengo el recuerdo de su potente visita al Sant Jordi en 2009. Fué mi primer concierto de AC/DC y salí entusiasmado del show con mis cuernos luminosos.
Es toda una experiencia disfrutar en primera persona, de toda esa colección de himnos, gimmicks y atrezzo que tantas veces había visto desde la pantalla de casa.
De sus últimos discos, Ballbreaker es mi preferido. Con algún tema menos, Black Ice ganaría enteros. A pesar de todo, me sigue pareciendo un buen trabajo.
Rock N' Roll Train!!!
gracias por la dedicación entonces!!!
3 cosas del DVD: la gente está prendida fuego! acá aman a la banda...
me dijeron que el show estuvo impecable (lleno total además)...
y está filmada en la cancha de mi equipo rival, el asqueroso River Plate, de paso por la segunda categoría hace poco jaja...
aguante Boca!!!
salu2 desde Buenos Aires sra...
Bounty: ¡madre mía! Hablamos de sus últimos discos y nos vamos hasta el 95 con Ballbreaker. No llovió ni nada. Mi primera experiencia con los australianos fue en 2000 en primera fila y sin los agobios de su último tour. Un orgasmo hard-rockero imposible de explicar e irrepetible. Además, ese "Stiff Upper Lip" me voló la cabeza y fue con el que cortejamos Rockland y yo. Sí, algo fuerte pero nada con lo que no pudiéramos los dos. Por cierto, yo tampoco lo he visto entero. Voy picando de vez en cuando. Intento ver sólo un ratito y me acabo quedando como una tonta unas cuantas canciones, sentada y con los brazos en alto. Hay cosas que no se pueden evitar.
JLO: pues para ser el único argentino que te has manifestado, no sabes cuánto siento que el estadio sea el del enemigo a batir. Y sí, los argentinos estáis poseídos por no sé qué extraño ser. Ja, ja, ja.
Gracias a los dos enérgicos comentarios y salud boys.
Publicar un comentario