Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

AC/DC: "LIVE AT THE RIVER PLATE". Full concert


¡Dios, cómo les echo de menos! Si estáis hartos de tanta americana, tanta delicadeza y tanta monserga, nada mejor que disfrutar este caluroso y pegajoso fin de semana, con el concierto entero del DVD "Live At The River Plate" grabado en Buenos Aires, en 2009, en la bestial gira del "Black Ice". Y un saludo a mis lectores argentinos, que no son pocos. Va por vos.

3 comentarios:

Bounty Hunter dijo...

Hace tiempo que me lo pasaron y lo tengo pendiente de ver.
De todas formas mantengo el recuerdo de su potente visita al Sant Jordi en 2009. Fué mi primer concierto de AC/DC y salí entusiasmado del show con mis cuernos luminosos.
Es toda una experiencia disfrutar en primera persona, de toda esa colección de himnos, gimmicks y atrezzo que tantas veces había visto desde la pantalla de casa.
De sus últimos discos, Ballbreaker es mi preferido. Con algún tema menos, Black Ice ganaría enteros. A pesar de todo, me sigue pareciendo un buen trabajo.
Rock N' Roll Train!!!

JLO dijo...

gracias por la dedicación entonces!!!

3 cosas del DVD: la gente está prendida fuego! acá aman a la banda...

me dijeron que el show estuvo impecable (lleno total además)...

y está filmada en la cancha de mi equipo rival, el asqueroso River Plate, de paso por la segunda categoría hace poco jaja...

aguante Boca!!!

salu2 desde Buenos Aires sra...

paulamule dijo...

Bounty: ¡madre mía! Hablamos de sus últimos discos y nos vamos hasta el 95 con Ballbreaker. No llovió ni nada. Mi primera experiencia con los australianos fue en 2000 en primera fila y sin los agobios de su último tour. Un orgasmo hard-rockero imposible de explicar e irrepetible. Además, ese "Stiff Upper Lip" me voló la cabeza y fue con el que cortejamos Rockland y yo. Sí, algo fuerte pero nada con lo que no pudiéramos los dos. Por cierto, yo tampoco lo he visto entero. Voy picando de vez en cuando. Intento ver sólo un ratito y me acabo quedando como una tonta unas cuantas canciones, sentada y con los brazos en alto. Hay cosas que no se pueden evitar.

JLO: pues para ser el único argentino que te has manifestado, no sabes cuánto siento que el estadio sea el del enemigo a batir. Y sí, los argentinos estáis poseídos por no sé qué extraño ser. Ja, ja, ja.

Gracias a los dos enérgicos comentarios y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...