Seguidores
domingo, 10 de abril de 2011
Ha muerto SIDNEY LUMET
Ayer por la tarde nos daban otra muy mala noticia a los amantes del cine. El gran SIDNEY LUMET, se nos iba y nos dejaba un poco más "huérfanos" si cabe a un montón de cinéfilos. Películas como "Doce hombres sin piedad", "Perversión en las aulas", "Serpico", "Asesinato en el Orient Express", "Tarde de perros" o por supuesto "Veredicto final", son sólo un puñado de ejemplos en su prolífica carrera. Adiós a uno de los cineastas más comprometidos y respetados del cine americano del pasado siglo al que tan sólo hace seis años le reconocían con un "precipitado" Óscar honorífico. En fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Otro de esos artesanos que nos deja además de todos esos clásicos que mencionas, su despedida con "Antes que el diablo sepa que has muerto" es tremenda, un películón con Philip Seymour Hoffman saliéndose.
DEP
En su honor habrá que salir por la ventana y hacerle saber al mundo lo que sentimos...
Uno de los grandes. Esa "Doce hombres sin piedad" no se olvida fácilmente. Desde luego, nos deja unas obras más que dignas, todo un legado.
Descanse en paz.
¡Pedazo de curriculum! Se nos fue otro de los grandes.
D.E.P
Descanse en paz. Gran realizador al que se echará de menos.
Un saludo
Serpico ¡qué gran película!
Bueno, no han sido muchos los que se han unido al homenaje pero sí los suficientes. Me alegro de que valoréis la obra de este gran hombre como se merece.
Gracias a los seis y salud boys.
Publicar un comentario