Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011: DANZIG, QUEENS OF THE STONE AGE, KNOCKOUTS y RIVAL SONS


Una de cal y otra de arena. La de cal es la confirmación de DANZIG (sábado 25) al festival después de semanas de verlo anunciado en su página web y hacerme eco en este blog, y la de arena, QUEENS OF THE STONE AGE (viernes 24), una banda que no soporto y que casi acaba con mi paciencia en su interminable bolo de hace unas cuantas ediciones. Además es el primer grupo que repite en este décimo aniversario. Una pena vamos. Pero bueno, tiene que haber para todos los gustos y colores así que no creo que nos podamos quejar demasiado. Sólo pido que al ser cabeza de cartel para el viernes, toquen después de CHEAP TRICK y yo me pueda ir al hotel a descansar cómodamente y a coger fuerzas para la tremenda traca final del sábado. Por cierto, una lástima que se les "haya escapado" ZZ TOP estando tan cerca.
Respecto a las otras dos confirmaciones, THE KNOCKOUTS son un grupo sueco de punk rock medódico con rockabilly y los RIVAL SONS, se trata de una formación de California de rock'n'roll con ramalazo de soul y góspel, como se puede leer en la misma página web del Azkena.

19 comentarios:

Edu Radiactivo dijo...

pues yo me alegro un montón que vengan otra vez los QOTSA!
No está quedando un cartel especialmente chulo para un décimo aniversario, pero bien lo vamos a pasar seguro.
Ahora solo falta que los rumores, edición tras edición, sobre un concierto de Tom Petty se hagan realidad.

pilot the dune dijo...

Este será, si sale todo bien, mi primer Azkena.. Con Ozzy, Kyuss lives, Queens, Bad Brains, Clutch, Allman, Danzig, Band of Horses.. yo, yo me doy por satisfecha jeje. Será la novedad...

:D

Lorbada dijo...

Yo tengo muchísimas ganas de ver a QOTSA, aunque como siempre, pa gustos colores. Después de varios años frustrados esta tb va a ser mi primer Azkena.

Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Sinceramente mi opinion es la Bof!
Cheap Trick sigue siendo lo mas excitante del viernes!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Espero que pongan a Cheap Trick antes que QOTSA y así reservar fuerzas para el sábado.

Los verdaderos cabezas de cartel deberían de ser Cheap Trick que les dan cien mil vueltas a Josh Homme y cia. No hay color!!


Kisses.

Ofersan dijo...

No acabo de entender la distribución de días y bandas, que pinta danzig entre todas esas bandas¿?

J.M.B. dijo...

Cartelazo!

Anónimo dijo...

al fin la esperada confirmacion de Danzig.

que mas da quien este de cabeza si tenemos tremendo cartel para disfrutarlo solo con mirarlo....por ahora....

KARLAM dijo...

QOTSA!!! de fucking mother!
Pues yo digo: una de arena y otra de arena, además en esta gira tocan entero el primer disco. Perfect!!

Möbius el Crononauta dijo...

Como decía Martin en Los simpson: ¡maz amigoz, maz!

Victor dijo...

Hombre, las comparaciones entre Cheap Trick y los QOTSA no tienen sentido. Yo creo que al propio Homme le daría corte comparar su carrera con la de Rick Nielsen.

La verdad es que no quiero más añadidos, porque seguramente sería en detrimento de algo muy bueno que ya tenemos, y no quiero ver miniconciertos de Greg Allman ni Danzig.

Muy bueno lo de ZZtop, aunque me pone en un aprieto porque quiero ver a Darkness en Getafe y tocan el mismo día. En principio y pese a tener ya el abono del Sonisphere, no hay duda, a ZZtop de cabeza, pero igual con el horario me echan una mano. Teniendo en cuenta que el domingo me voy a Amsterdam a ver a los Crowes, nos ha quedado un fin de semana brutal..

Un abrazo

Victor

PUPILO DILATADO dijo...

El morbo está garantizado con una posible unión fugaz en John y Josh. Joder ¿Os imaginais que por un momento Kyuss lives!! se convirtiesen en KYUSS tocando, vamos a ver, Gardenia???.

Ojala a John no le llamen desde su clínica veterinaria y se quede hasta el Viernes. Todo podría pasar.....

NO hay color Cheap Trick se merecen reinar el Viernes!!

Saludos

J Aybar dijo...

Dejando de lado que el cartel es un cumulo de nombres sin orden ni concierto - como casi todos los festivales - ¿quien iba a decir que tendríamos algo así en este país ahec unos años?

rocks dijo...

Pues a mi me parecen dos grandes incorporaciones las grandes. A Danzig no lo he visto nunca y a Queens algunas ya... y la que mejor recuerdo guardo, la del ARF. Ya sabes, cuestión de gustos.

paulamule dijo...

Tiene razón Pupilo Dilatado, podría haber algún tipo de mini-reunión entre los miembros de Kyuss y no estaría nada mal. Prefiero a Josh con quien tiene que estar que con QOTSA. En fin, ya sabéis mi opinión.

Gracias a los catorce y me despido de todos vosotros hasta la vuelta.
Salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Pocos peros, por no decir ninguno, se le puede poner al Azkena. Es de largo el mejor festival de la península que se va a celebrar este año...y aún no sé con certeza si podré ir!

paulamule dijo...

Bienvenido Mr. Thunderstruck y gracias por comentar. Efectivamente es el mejor Azkena que nos podemos echar a la cara y no seré yo quien me queje por mucho que hubiera preferido otra cosa en vez de QOTSA. Espero que al final todo se solucione y puedas disfrutar tanto como nosotros.
Salud.

Anónimo dijo...

QOTSA viene al azkena porque el concierto que dieron en 2005, si no me equivoco, ha sido elegido el mejor de todos los conciertos de todas las ediciones del azkena

paulamule dijo...

Pues hay rumores de que se pueden caer del cartel. En fin, ver vermos. A ver si mañana dicen algo de una vez.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...