Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2011

WHITESNAKE: "FOREVERMORE". Escucha los samples

Esta vez no os puedo dejar el álbum entero porque aún no lo han colgado por ahí pero sí los samples, que aunque no es la panacea, nos de una ligerísima idea de por dónde van los tiros, después de ese single de adelanto que fue el "Love will set you free".

Acordaos de que el CD saldrá a la venta este 29 de marzo vía Frontiers Records en cuatro formatos diferentes:
- El CD normal
- CD+DVD: que consta del DVD del single "Love will set you free", el making of del vídeo, así como el documental behind-the-scenes del disco. El CD también incluye tres bonus tracks: la versión alternativa de "Love will set you free", otra versión alternativa con solo de batería de "My evil ways" y la versión acústica de "Forevermore".
- Edición doble en vinilo.
- Edición especial box-set que incluye el CD, el DVD, el LP en vinilo, un póster, una pegatina con el logotipo de la banda y una cover litho.

A parte de hacer vuestro pedido vía web de WHITESNAKE o vía Amazon, también podéis hacerla a la revista Classic Rock con esa edición especial "Snake Pack" durante las tres primeras semanas en Inglaterra que incluye todo esto: a collector's edition 132-page deluxe magazine plus A1 poster and metal pin badge and shall feature an exclusive cover art and two bonus live tracks, "Slide It In" and "Cheap An' Nasty", which will serve as an appetizer for the forthcoming live CD and DVD, "Live At Donington 1990"; como creo ya os había comentado en otra ocasión.

Y por último, quiero recordaros dónde estará Mr. DAVID COVERDALE en plena promoción del disco para que no le perdáis la pista: David Coverdale will be the featured guest on the nationally syndicated radio show "Rockline" with host Bob Coburn on Wednesday, March 9 at 8:30 p.m. PT/11:30 p.m. ET as part of the ongoing series "Notes on Music" and then again on Wednesday, March 30 at 8: :30 p.m. PT/11:30 p.m. ET for the new album, "Forevermore.

9 comentarios:

RTHB dijo...

Lo he visto por ahí, y claro, me he acordado de ti.... mira es una asociación de ideas, veo algo relacionado con el amigo Coverdale y automáticamente me acuerdo de ti.

Estaremos atentos a que salga alguna cosa más de este trabajo de los amigos Whitesnake, o lo que es lo mismo, Coverdale & cia.

Un saludo, Paula.

Lorbada dijo...

Gracias por la info. Tengo ganas d hincarle el diente. Por ahora los samples suenan de miedo Paula.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me contendré y esperaré a que esté el disco entero... esto de poner trozos de las canciones es de una crueldad total para los impacientes.

ÁNGEL dijo...

Es de los que me compro de fijo. Ya sabes que a mí mr. Coverdale me pone mucho.

Salus.

carlos dijo...

Este tipo está ya muy pasado. Sus posturitas de sexual-killer en el escenario molaban en los ochenta (yo lo vi). Ahora producen risa.

Benet dijo...

Acabo de escuchar los samples y me han gustado mucho. Pero como dice Aitor es muy cruel quedarte con tan poco. Pero ya te digo, tiene muy buena pinta.

paulamule dijo...

Perem: lógico, a mí me pasa también contigo cuando veo algo de LZ.

Lorbada: bueno, yo no diría tanto pero prefiero no opinar hasta escucharlo enterito.

Aitor: ya sabes que yo soy todo lo cruel que puedo, o que me dejan.

Ángel: ya somos dos y seguro que alguna más.

Carlos: pues a mí, a ángel y a unos cuantos y sobre todo, unas cuantas más, nos siguen gustando como el primer día. Y que dure.

Benet: yo no sé aún qué decir. Me gustó mucho el primer single pero al oirlo todos los samples... no sé, no sé. Aunque tiene alguno que parece estar muy bien. En fin, ver veremos.

Gracias a los seis y salud boys.

Thumb dijo...

Pues habra que marcar el día 29 en rojo en el calendario. Yo tamnien paso de escuchar los micro-retyazos de los sampler y me esperare a escucharlo en cuanto obre en mi poder...con que este a la altura de su anterior disco me quedare mas que satisfecho.
Una sola pega, que mierda de portadas se marcan ultimamente, no se sabe si es una reedicion del 1987, un "Greatest Hits" de la ultima decada o que se yo, parece siempre la misma jejeje... bueno, un mal menor, pero que chirria bastante a mi manera de ver.

Salud.

paulamule dijo...

Pues sí Thumb, parece siempre la misma pero no seré yo quien me queje del contendio. O sí, no sé, ya veremos. De momento aún no lo he encontrado por la red. Habrá que esperar.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...