Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

PRÓXIMO CONCIERTO... BOB SEGER & THE SILVER BULLET BAND

Desde el día de hoy y hasta justo dentro de justo 3 semanas, será lo que veréis en el margen derecho de mi blog. Hay que renovar un poco el apartado de próximos conciertos y esta vez el “cabeza de cartel” es nada más y nada menos que the one and only, BOB SEGER.

Ya os comentaba hace tiempo, que por el único que volvería a cruzar el charco sería por el de Detroit. Llevaba muchos meses con esa idea en la mente y por fin podremos cumplir otro de nuestros sueños. El lugar elegido será Atlanta por diversos motivos y entre éstos está la posibilidad de ir a Macon y de asistir a las tumbas de los exALLMAN BROTHERS, DUANE ALLMAN y BERRY OAKLEY, aparte de visitar un montón de sitios relacionados con la banda.

Pero el motivo principal es y sigue siendo el viejo BOB, que a sus casi 66 años de edad sigue llenando pabellones allá por donde pasa y dejando boquiabiertos al afortunado público asistente. Hasta que llegue el ansiado día, iré haciendo un repaso a sus diferentes set list y los iré colgando como he hecho con los de ABB. Según una reciente entrevista, están ensayando un total de 35 canciones, de las que cada noche elegirá 25 y en las que incluirá, de manera especial, algunos temas muy poco escuchados y casi relegados al olvido. El primer set list de la gira tira de espaldas, como bien podéis comprobar a vuestra derecha y me temo que a medida que vayan saliendo y se vaya acercando el gran día, me iré poniendo cada vez más nerviosa.

En “Próximos conciertos” también tendrán cabida otros bolos de aquí al verano de caerse de espalda. A los “caseros” bolos de NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS y ANDRE WILIAMS, se les unirá el Azkena con su monumental cartel, y unos días después tendremos ocasión de ver en sólo cuatro días a TEDESCHI TRUCKS BAND, GREGG ALLMAN BAND y JOHN MELLENCAMP en mi querido London.

Hace unos meses nos quejábamos de que este año no había mucho bolo destacable y como veis la cosa ha cambiado por completo. Y lo que te rondaré morena. En fin, gracias BOB por darnos esta “última” oportunidad y hacernos un poco más felices si cabe.

13 comentarios:

manurhill dijo...

Como le decía a Rockland, felicidades y a disfrutarlo que n dudo que lo hareis por partida doble el bolo y el viaje por USA.

Saludos

Thumb dijo...

Esta si que es una escapada monumental, nada mas y menos que a Bob Seger,y en USA, si es que no parais, jajaja...

Saludos.

Victor dijo...

Felicidades Paula, Con ese setlist nada puee salir mal. Que envidia de viaje...

4 strongs winds and 7 seas dijo...

No te quejaras!Vaya suerte y envidia sana!
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ufff, despues de ver tu agenda personal de conciertos la mia da hasta pena, jajaja. A disfrutar del viaje y del concierto de Seger!!!!

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Pasadlo muy bien y disfrutar mucho d la ciudad de la Coca Cola y la CNN y por supuesto del gran Seger.

Un abrazo

Ofersan dijo...

A disfrutar un monton de la aventura en USA. Que envidia!!!!!!!

from the mars hotel dijo...

Felicidades Paula......!!!! Bob es sin duda uno de los mejores cantantes de la historia , y posiblemente esta sea la última oportunidad de verlo en plena forma....Un saludo a Rockland y esperamos vuestras crónicas......!!

Salut !!


Albert

PUPILO DILATADO dijo...

Despues de haber estado "indispuesto" estos días por fin me dejo caer por aquí paulamule.

¡No os privais de nada cabroncetes!!! después de haber acudido al EVENTO WALL ya estáis poniendo los dientes largos con Seger y vuestro mini-tour USA. ¡Qué envidia paula!

Con respecto a Waters que no te comenté en la entrada anterior, WOW!! tuvo que ser una de las cosas más grandes que uno puede disfrutar encima de un escenario. Por las fotos y los videos ya se aprecia la currada de medios pero supongo que la realidad supera a Youtube!!!!!.

Saludos

Almond dijo...

Vaya vaya! pues enhorabuena, pareja! Este año va a ser Segerapoteósico :)

Abrazos,

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me encanta la foto de la cabecera...

Un abrazo sister.

gabi dijo...

Me alegra mucho. öjala disfrutes del concierto y de la estancia. ya nos darás envidia. Un beso

paulamule dijo...

Manurhill: bueno, el viaje por USA no sorprende aunque la verdad es que Atlanta no lo conocíamos. Además hay vuelo directo y eso anima mucho.

Thumb: realmente me hubiera gustado más que fuera más cerca pero si Mahoma no va a la montaña...

Víctor: ¿así que eras tú eh? Ahora ya te tengo fichado forastero y no se me escapará una.

4 Strongs: quejarme no me quejo. O por lo menos no mucho. Je, je, je.

Mr. Sabbath: pues no te creas porque hasta hace bien poco no era gran cosa, pero poco a poco...

JMB: veo que estás puesto ya en todo. Ja, ja, ja. Además el museo de la CocaCola queda bastante cerca del hotel. Perfecto para desayunar. Ja, ja, ja.

Ofersan: más que de la aventura USA, disfrutaremos de la aventura Seger. Realmente me daría igual si tocara en Tomelloso.

Albert: no dudes de que las tendrás. A ver si no me pasa como el año pasado con Berlín, que todavía tengo pendiente una entrada.

Pupilo: pues sí, la realidad supera los vídeos pero estoy segura de que así y todo disfrutaré más con el viejo Bob.

Almond: me gusta esa palabra. Me la agencio. Gracias girl.

Freebird: sabía que te encantaría. Puedes "cogerla prestada" pero con vuelta. Ja, ja, ja.

Gabi: intentaré no ser muy mala y os contaré que no me gustó nada el concierto. Je, je, je.

Gracias de todo corazón a los doce del patíbulo y salud boys and Almond.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...