Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ha muerto TXUTXI ARANGUREN

Ayer fue un día triste para la familia rojiblanca. Otro de los símbolos del ATHLETIC nos dejaba algo más solos si cabe. Dos Copas del Rey, debut a los 16 años, 13 temporadas en el Club como jugador y un montón de equipos entrenados, a parte de la coordinación de Lezama. Pero ante todo, un hombre afable y muy alegre, algo ya casi olvidado hoy en día.
Descanse en paz y... ¡Aupa ATHLETIC!

14 comentarios:

Red House dijo...

Descanse en paz. ¿Aupa athletic? GORA OSASUNA!!!!! Si pareceis la selección navarra entrenada por un sevillano!!!!!!!!

PUPILO DILATADO dijo...

El mundo del fútbol no me llama hoy en día mucho la atención pero supongo que es una gran pérdida para todos los que amáis el deporte pijo por excelencia de este país.

ME gustaría comentarte el post de Black Label por si no lo leyeses en el post anterior...¡Qué tipo este Zakk!! ¿Cómo puede estar tan productivo y darnos tanto placer?. Su disco anterior me pareció una delicia y este promete bastante ya que cada vez le da más protagonismo a la melodía (sobre todo vocal) en sus composiciones.

Un abrazo.

Madame de Chevreuse dijo...

Un clasicazo, como Fernández Trigo, eterno gerente de mi equipo.
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Los sportinguistas sentimos mucho la pena de este hombre. Parecía un buen paisano.
Aquí se le recordará con cariño.

D.E.P

Kisses.

paulamule dijo...

Red House: bueno, ya sabes que en Bilbao nacemos donde queremos y que además es muy grande.

Pupilo: yo creía que los deportes pijos eran la hípica, la vela, el golf, el tenis y alguno más, pero bueno. Y respecto a Zakk, tranquilo, yo siempre leo los comentarios que me llegan, sean de esta entrada o de una de hace dos años. Y sí, melodía, eso es lo que queremos de Zakk.

Madame: ostrís, pues no sabía que se había ido. Acabo de verlo por la red. Descanse en paz también. Vaya racha.

Rockland: pues sí, también entrenó a tu Sporting pero no os lo apropiéis que era nuestro.

Gracias a los cuatro gatos que os habéis dejado caer por esta humilde entrada y salud boys and girl.

gabi dijo...

Ha sido un palo. Y encima una persona con un corazón tan grande se le rompa. Descansa en paz y Aupa Athletic!!!

Electrified dijo...

Descanse en paz, un hombre sencillo y afable.

( A Red House ya le explicaremos un día porque los navarros prefieren jugar en el Athletic y no en Osasuna, ese equipo que "tanto mima a los de su tierra" y también contaremos como hostigan los aficionados de Osasuna a los niños de los clubes navarros convenidos con el Athletic cuando juegan en los campos de Navarra....)

Juanjo Mestre dijo...

Lo recuerdo de mis primeros cromos. Tipo rudo en la defensa si no me falla la memoria. En fin, aupa Lezama y el Athletic.

paulamule dijo...

Gabi: pues sí, todos coinciden en lo gran persona que era y eso suele ser por algo. Una verdadera lástima.

Electrified: la jubilación dorada en el Athletic para algunos es un sueño convertido en realidad. Si es que no hay nada peor que ser el mejor club de Euskal Herria.

Wood: Si te cuento el los álbumes de cromos que tiré yo el otro día... TEngo una entrada pendiente. jo, jo, jo.

Gracias a los tres y salud.

Red House dijo...

Electrified: No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. ¿hostigar a los niños de los clubes navarro convenidos con el athletic? No sabes de la misa la mitad. Yo sí. Yo he jugado y soy socio del Txantrea, club convenido con el athletic, y NUNCA, NUNCA he visto eso que decís. Ya sabes, a veces repetir mil veces una mentira se convierte para los crédulos en una verdad, como hace mourinho y el marca, por ejemplo. O como hace la maquinaria propagandística del athletic cada vez que se acerca el partido ante Osasuna. Estoy seguro que tú nunca has visto un partido de esos clubes convenidos con el athletic en navarra. En cuanto a los jugadores, pues que quieres que te diga, vuestra filosofía es muy respetable la verdad, pero por favor: explicádmela porque yo no lo entiendo. ¿jugáis solamente con jugadores vascos? ¿con jugadores de la cantera? ¿si un argentino tiene un abuelo vasco lo convierte automáticamente en vasco (aunque no tenga ni puta idea de donde está euskadi)? A la primera pregunta te contesto diciendo que, por ejemplo, Llorente o David López son riojanos. De la Rioja. No vascos. A la segunda pregunta te digo que Orbaiz, Iraizoz, J. Martínez, Toquero, así como en su día Etxeberria, Larrainzar, Ziganda,
uñoz, Tiko, Loren..... NO SON DE LA CANTERA del athletic. Y a la tercera pregunta, decirte que si verdaderamente se le puede encontrar un familiar vasco por ahí a un finlandés, o a un nigeriano, o a un habitante de la isla de pascua para poder jugar en el athlecic, pues ya sabéis, encontradle un bisabuelo bilbaino a Messi y así igual ganaréis algo, que en los últimos años estáis ganando lo mismo que nosotros en Iruña. Dicho todo ésto, os chocará que diga que siento un gran respeto por el athletic, cuando estuvísteis en apuros me jodía la posibilidad del descenso, y cuando vais al Sadar os trato con el máximo respeto (no como otros). Soy navarro, vasco, de osasuna, y simpatizante de la real y el athletic, pero es que cde vez en cuando os ponéis de un pesado........

paulamule dijo...

Vale, me ha salido. Pensaba que no sería capaz con lo del nombre. Tú ya me entiendes Manu.
Salud.

paulamule dijo...

Para Elctrified: juro que acabo de editar tu mensaje y lo vi escrito, pero acto seguido ha desaparecido.
No lo puedo entender. Voy a volver a intentarlo.

paulamule dijo...

Este comentario pertenece a Electrified pero por causas "extrañas" no hay manera de que conste como suyo. Ahí va. Gracias boy.

Red House, chavalote, ahí tienes otro de los tuyos, de la Txantrea que pasa de Osasuna, ¿ Por qué seraaaaaaaaa ?

Último párrrafo :
http://www.deia.com/2011/03/28/athletic/el-telegrama-de-borja-ekiza

Puede ser porque juega antes uno de Cabo Verde, Irán, Hungria, Servia o Urugay que uno de Tafalla ?

Vaya equipito, amiguete, representativo de qué ? De Navarra, ja ? De Cantera ?, ja, ja,ja, ja

De 25 del primer equipo hay 8 nacidos en Euskalherria….., abandonasteis la política de no fichar extranjeros…. para seguir comiéndoos los mocos….y quitar la ilusión a los chavalines que realmente desean jugar en el equipo de su tierra.

Mira, deja de mirar títulos y fíjate en el número de peñas, unas 100 de Osasuna, frente a unas 600 del Athletic…. Eso es significativo de la identidad de un club con su afición.

Oye, pásale el informe a Izco, he oido que hay un chavalín de Kuala Lumpur que juega de puta madre... ideal para Osasuna y su política de fichajes.

Electrified

Red House dijo...

Electrified, no eres más bobo porque no te lo propones. Es por gente como tú por lo que hay cada vez más animadversion al Athletic en Euskadi. ¿Por qué será que el equipo más valorado en Euskadi sea la Real Sociedad y después Osasuna. Sí, has leído bien. Respecto a lo de la peñas, que si hay más de un equipo que de otro y que es por eso lo de la identidad vasca etc. etc. etc... es por ello por lo que te he dicho lo de bobo en la entrada. ¿que tendrán que ver las ovejas churras con las merinas? Sí, soy de la Txantrea, he jugado en el equipo del Txantrea y no he visto nada de lo que vuestras mentes alucinógenas decís. Tú no lo has vivido, yo sí, criaturilla. Y para acabar de una puta vez con ésto, porque podemos tirarnos toda la puta vida y no es plan, ¿por qué será que de todos los navarros del Athletic que hablan mal de Osasuna cada vez que se acerca el partido, NINGUNO DE ELLOS HA JUGADO EN OSASUNA? Ni Muniain, ni Gurpegui (Llorente y David Lopez son riojanos, siento ser yo quien te lo diga, mendrugo). ¿Que sabran ellos? ¿Que coño sabrán ellos? Vaticino que el próximo será Iraizoz, y aunque lo aprecio (era vecino mío) dudo que se resista a decir gilipolleces. Parece que desde que os entrena el sevillano amargado ese, el "efecto mourinho" se ha impuesto en vuestro club. Para terminar decirte que, aparte de jugar con riojanos, vosotros sois el único equipo del mundo que cada día juega con 11 comunitarios. Agur.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...