Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

BOB SEGER: "DOWNTOWN TRAIN" (2011). Nuevo single

Efectivamente, se trata del primer single que hará parte del próximo álbum de BOB SEGER y no es otra cosa que la versión del precioso tema de TOM WAITS, "Downtown train". No aporta nada nuevo pero está claro que deja su inconfundible sello en la canción y además el de Detroit se puede permitir el lujo de versionar a quien quiera, donde quiera y como quiera.
Os dejo el tema para que le deis una oída:

También lo podéis oír en YouTube aunque el sonido es bastante peor.

18 comentarios:

Werty dijo...

Un grande la verdad! Llegue a el por Metallica, luego de que hicieron el cover de Turn the Page. Luego escuche Smoking OPs y quede como loco. Su voz es una bomba!!! Me gusto muchisimo el single. Esperare el nuevo disco!

Saludos

TwoHeads dijo...

Asi me gusta a mi despertarme por las mañanas con noticias como esta, hasta voy a ir contento a trabajar y todo...
Me has alegrao la mañana Paula.
Un saludo.

manurhill dijo...

A mi me suena a gloria, uno de los discos más esperados en mucho, mucho tiempo.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues suena bastante bien, la verdad. ¿Se sabe alguna fecha para la salida del disco?

bitxuverinosa dijo...

está bastante bien. la verdad es que a bob seger no lo tengo nada controlado

Benet dijo...

Bog Seger me gusta, la verdad, pero Tom Waits me cuesta muchísimo. Por mucho que lo he escuchado, no hay manera. No me convence.

Thumb dijo...

Con este imagino que se complementa tu pocker de ases particular de lanzamientos para este año jejeje...
Sin duda se trata del gran Bob Seger, otra pieza angular para entender esto de entender el Rock con mayúsculas. Mas que aceptable single de adelanto de su nuevo disco.

fer dijo...

bienvenido el regreso de Seger, pero la verdad, hacerlo con una versión, y además tan flojita pues como que no...
esperemos que el disco aporte algo más que este primer single...

ROCKLAND dijo...

¡Bob Seger es el puto amo! Y me alegra que siga en la brecha, apesar que en este país siguen sin hacerle mucho caso, incluso los que presumen de amar el rock'n'roll clásico americano.

Este hombre es un coloso y no tiene que envidiarle a nadie. Es más, su "greatest hits" es el disco de rock más vendido en los States la última década. Y los tickets para sus conciertos vuelan en cuestión de minutos.

Argghhhh, ¡cómo me gustaría verlo, my darling!


Kisses.

Electrified dijo...

Estoy de acuerdo con Fer. Creo que volver a aparecer en escena con una versión... dice poco de lo que se puede esperar de su revival. Ojalá me equivoque porque sería genial que este tío volviera a acertar con algún discazo en el futuro.
La versión,si nos fijamos exclusivamente en la música,suena a Seger por todos los lados. La voz, como siempre, personal, pero ya se nota bajada de intensidad, como les sucede a casi todos los de su edad. Prefieren acomodarse en temas a medio tiempo o incluso baladas ( ¿ Rod Stewart ? ) que son más fáciles para sus condiciones vocales actuales. Pero, ¿ que quieres que te diga, Paula ?.... Es como si algún día conociste un león y la siguiente vez que le ves es un gatito...

J.M.B. dijo...

Qué le sirva para acercarse!

Saludos

J Aybar dijo...

Esos corazos quedan genial ... preciosa version. Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Hola Paula,

Primero, gracias por tu mensaje sobre mi Gati, sabes de lo que se habla cuando se pierde a uno de estos. Luego, aunque ando estos días desaparecida del blogcindario porque me he metido en un curso de inglés intensivo, no he podido dejar de acordarme de ti cuando he oído unod de los podcast de Toma 1 (Radio3) de este fin de semana porque, al parecer, Manolo Fernández va a tener entrevista con Greg Allman el próximo fin de semana, así que te lo cuento así, a matacaballo.
Baci e abbracci. Hasta pronto

paulamule dijo...

Werty: muchas veces se llega a los grandes por otras bandas y eso siempre está bien aunque bien pudiera ser alrevés.

TwoHeads: pues me alegro de haberte alegrado la mañana y si encima te pones como hemos hecho nosotros el "Back in '72" ni te cuento.

Manurhill: cualquier disco de este hombre es esperadísimo para los amantes de la música con mayúsculas.

Aitor: de momento no pero bien podría ser antes de su segunda parte de la gira en otoño.

Bitxuverinnosa: pues es una pena. Es tan grande o más que el señor Waits, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Benet: te entiendo. Hay gente a la que le pasa lo mismo. Nada tiene que ver la carrera del uno con la del otro y su música se parece como un huevo a una castaña, así que no pasa nada.

Thumb: pues sí, se complementa pero aún hay más, pero todo a su debido tiempo. Y sí, uno de los más grandes.

Fer: no me parece flojita para nada, todo lo contrario. Además este versión la había grabado en el '89 en Londres pero creo que al sacarla a la luz Rod Stewart, la guardó para otra ocasión y ha sido esta como podía ser otra. Además, como digo, el viejo Bob se puede permitir este u otros lujos.

Rockland: pues sí my love, lo que siempre hablamos. Tanto bombo a Petty y algunos más cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos. En fin, ya queda menos.

Electrified: bien, veo que pides guerra y la vas a tener. Ese partido en San Mamés te tiene algo ansioso. Je, je, je. En primer lugar, como bien le he dicho a Fer, este tema ya lo grabó en el 89 pero no lo sacó y ahora lo aprovecha. Hasta aquí nada que reprocharle. Todo adelanto es bienvenido. En segundo lugar, no sé qué disco sacará pero sólo con que sea la mitad de bueno que el excelente y último disco "Face the promise" a mí me vale, por lo que no veo que se note la edad por ningún sitio. También deberás saber que los medios tiempos como a mí me gusta decir, o las baladas como te gusta a ti, siempre han sido bandera de sus diferentes álbumes. Acuérdate de la sobrenatural "Turn the page" o la soberbia "Good for me", por poner sólo dos ejemplos. Bog Seger siempre ha tenido la fortuna de conjugar los temas más enérgicos con esa maravillosa voz de soulman, y los temas más reposados con esa poderosa manera de transmitir emociones. Y para terminar, ya sabes que a mí me encantan los leones, igual que a ti, y el león de Detroit sigue rugiendo de lo lindo y espero poder contároslo algún día de primera mano.

JMB: por desgracia eso no pasará así que la montaña tendrá que ir a Mahoma.

Erci Waits: suena de miedo sí. Me alegro de que te guste.

Madame: muchas gracias girl, pareces mi ángel de la guardia siempre poniéndome al día de lo que me gusta. Yo nunca escucho la música de la radio con lo cual no me entero de nada no siendo que me avisen. Estaré atenta y me intentaré informar. Mil gracias de nuevo Madame.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Esta versión no es para echar cohetes, habrá que esperar al disco completo, ya que el anterior "Face The Promise" era muy bueno.
Un saludo

paulamule dijo...

Desde luego mala no es ni muchísimo menos aunque lo que todos esperamos es un disco en toda regla que estate seguro que llegará.
Gracias y saluz Da Muzz.

Electrified dijo...

Jo, vaya cera me has dado…. Si lo llego a saber digo también : ¡ Jehová ¡, ¡ Jehová !

Lo que pretendía decir es que un tío que es un ejemplo de rockero auténtico no puede sacar como adelanto de su disco un temita así de flojete. Salvo que todo el disco sea todo así, y entonces, apaga y vámonos.

Y por descontado que hay canciones “ suaves “ de Seger magníficas, como “ We’ve got tonight “ que a mí me encanta, …… que yo no lo niego, pero ésta que nos presentas en concreto…. Puf, puf, puf, deja mucho que desear, incluso considerándola simplemente como un medio tiempo.

Este señor nos tiene acostumbrados a cosas mucho mejores, y si esta es su tarjeta de presentación para mostrarnos lo que va a venir,….. échate a temblar.

Nuevamente : ojalá me equivoque.

paulamule dijo...

Te has salvado porque hoy no tengo ánimos para guerra. Como ya te digo el tema es una cover de una canción de Waits y a mí me encanta. Y sí, te equivocarás, como con Brian Johnson, y aquí estaré yo para recordártelo día tras día.
Gracias por la disputa, más que en el partido de hoy, y salud Manu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...