ANNIE GIRARDOT murió la mañana del lunes a los 79 años de edad víctima del terrible Alzheimer, una de las enfermedades más crueles que existen y que por desgracia tuve que experimentar de cerca cuando era una sólo un chiquilla. Cuando oigo que alguien padece este mal no puedo sino acordarme de mi abuelo al que tanto quería y tan poco pude disfrutar. Esa foto, junto a uno de los hombres más bellos del universo, ALAIN DELON, en "Rocco y sus hermanos" nos hace recordar lo maravilloso que fue el cine italiano en una determinada época que ya no volverá.
Y la otrora mito erótico y actriz JANE RUSSELL, nos ha dejado esta madrugada a los 89 años de edad en su casa de California por problemas respiratorios. Nunca el cruzado mágico de Playtex sentó tan bien y jamás MARILYN tuvo tan dura competidora como en la inolvidable "Los caballeros las prefieren rubias".
8 comentarios:
El cine europeo no lo controlo tanto, pero cada vez que muere una de esas estrellas del "Hollywood auténtico" además de la perdida humana, al menos en mi caso me hace darme cuenta de que ya quedan apenas una docena de nombres de aquellos años, algunos nonagenarios como Kirk Douglas, Ernest Borgnine y Mikey Rooney y algunas feminas como las hermanas Olivia de Havilland y Joan Fontaine, Lauren Bacall, Lizabeth, Shirley Temple,, Liz Taylor.
Guapa la foto de de Jane Russell en su mejor cinta "El forajido" claro que por allí andaba ciudadano Huhges.
Saludos
No sabía lo de Annie Girardot.Grandísimas actrices. Descansen en paz las dos.
Saludos
Me acabo de enterar de lo de Annie ahora mismo. WOW!! Estábamos teniendo un ligero respiro en cuanto a "Obituarios" pero volvemos otra vez a la mala racha. Nos dejan dos grandes mujeres que dieron al cine excelentes momentos interpretativos y otros tantos muy sugerentes.
Saludos
Ya veo que continúas con ese obituario en marcha. Enorme Rocco y sus hermanos, de lo mejor de Visconti.
Salus.
Dos pérdidas irreemplazables. Este año ha comenzado con mal pié con muchas bajas.
Un saludo.
¡Muy triste estas dos noticias!
Dos enormes actrices, sobre todo Girardot que era una de las mejores de su país. Una actriz muy creíble y que hacía unos papelones de quitarse el sombrero.
D.E.P
Saludos.
¡Jane, nunca te olvidaremos!
Como yo decía, mucha gente ni se enteró de lo de Annie Girardot. Una pena. Con ese mal es como si ya no se hubiera encontrado entre nosotros desde hace tiempo.
Gracias a los siete por recordarlas a las dos y a ver cuando tengo un rato para pasarme por vuestras casas boys.
Salud.
Publicar un comentario