Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

THE NAKED COWBOY


Si os digo que Robert John Burck se va a presentar como candidato a la presidencia de EEUU, me diréis qué quién coño es ese señor, pero si os digo que se trata del NAKED COWBOY de NYC, la mayoría sabréis de quién os hablo.

Hace tiempo que quería que luciera palmito en mi blog, algo falto de alegría visual para muchas/os, pero siempre se me agolpan un montón de cosas que comentar y nunca acabo. Pues bien, ahora es la disculpa perfecta con su intención de presentarse como presidente. Y es que estamos ante el relevo natural de Obama creo yo, después de haberlo intentado como candidato a la alcaldía de New York para derrotar a Michael Bloomberg.

Pero pongamos un poco al día a aquellos que desconozcan esta celebridad. THE NAKED COWBOY es un personaje creado por un escultural varón para deleite de turistas varios venidos de todo el mundo. Como podéis ver en la foto, su atuendo es bastante simple y su centro de operaciones es Time Square. Allí, en el centro del mundo, hace horas y horas en compañía de su guitarra, sus calzones, su sombrero y sus botas de cowboy. La apuesta es original y se gana la vida con las fotos que se hacen con él los recién llegados turistas por un módico precio, propina que inmediatamente se guarda en una de sus botas.

Pero no acaba aquí la cosa. Por lo visto también se ofrece como reverendo para todas las parejas de novios que deseen casarse en la conocidísima plaza. Como veis, un chico para todo. También tiene una versión femenina que se hace denominar, NAKED COWGIRL, cómo no, y que le va ayudar con su candidatura a la presidencia, después de haber enterrado el hacha de guerra hace algunos meses al considerar que ésta le estaba haciendo competencia desleal copiando su imagen y ganando dinero con su propia idea. Incluso hace un par de años demandó a M&Ms porque uno de sus personajes estaba inspirado en él.

En definitiva, que el señor Burk está hecho todo un hombre de negocios y no va a dejar pasar la ocasión de hacer algo más de publicidad para su propio beneficio. Y que el mundo se prepare. Quién sabe hasta dónde será capaz de llegar este apolíneo sujeto.


19 comentarios:

Fran capa dijo...

Seria un buen fichaje para tele 5 creo que les encaja bien .

Pöpujedi dijo...

En mi primera visita a NYC, corría agosto de 2002, me topé con él varias veces. Este año 2010, en enero concretamente (con un frío como yo nunca he padecido), no le vi ni el sombrero.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Esta siempre en Times Square, un tipo en gayumbos y sombreo de cowboy, es perfecto para dirigir un pais como los estados unidos!
un abrazo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El amigo es muy simpático pero tiene la mano un pelín larga...jajajaja

Tengo que colgar las fotos algún dia. La primera vez se comportó, la segunda ...jajajaja


Love & Happiness

El Maquinista dijo...

Siiiiiiiiiiii,jajaja,el Naked Cowboy,jajaja.Yo cuando estuve por allí hace ya varios años no conocía su existencia,y cuandolevi por allí en medio de Times Square lo flipé.Me pareció un tio muy salao,la verdad.Es parte del paisaje de Manhattan tanto como Central Park o el Empire State,Nueva York no sería lo mismo sin él...

Un saludo

Miguel. Asturias dijo...

Veo mucho más capacitado a ese tipo para dirigir un pais tan grande y complicado como Estados Unidos, que aJose Luis Rodriguez Zapatero para dirigir España. Fijo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo le votaría. La política es un chiste igualmente. Prefiero a las actrices porno o las pilinguis de Berlusconi, pero este tío tendría mi voto. Además, con 60 años no creo que pueda hacer esto, hay que buscarse las habichuelas. Lo que me intriga, además de cómo soporta el frío, es cuándo va al gimnasio si se tira todo el día ahí.

manel dijo...

Ostras, pues no conocía las andanzas de este señor!! Menudo personaje. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Jo,jo,jo, un personaje de este calibre sólo puede existir en un país como América!

Olé sus huevos. Eso sí, yo también me pregunto cómo se las gasta en pleno invierno con -20º, ja,ja,ja.

Obama ya tiene un serio competidor, je,je

Kisses.

Carlos Tizón dijo...

este terminara saliendo en salvame deluxe, o a lo mejor es a la chayo mohedano a la que visten asi pero en plan folclorica

paulamule dijo...

Vaya, por una vez creo que hay unanimidad. POr lo menos hasta ahora.

Paco: bueno, no tengo ni pajolera idea de lo que se hace en Tele 5 pero me lo puedo figurar pero este hombre tiene clase suficiente para estar en cadenas de ese tipo.

PopuJedi: ja, ja, ja. Pues estaría en el gimnasio calentito y preparándose para la nueva temporada.

4 strong: qué diablos, es perfecto para dirigir cualquier país. Ya podía ZP tener un físico igual. Quizá se le perdonarían más cosas. je, je, je.

Cavaliere: eso os pasa por repetir. De todos modos estoy viendo que con los años ha cogido soltura y se atreve más. Conmigo se comportó como un auténtico caballero.

Jaytowerr: si se trata de escoger, yo no tengo ninguna duda. Que lo cambien por la Estatua de la Libertad sin dudarlo.

Miguel: no lo dudes, no lo dudes. Zapatero es un inepto y por lo menos el Naked Cowboy sabe bien lo que quiere la gente y parece que tiene mano para los negocios. Habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Aitor: esa es la pregunta del millón que todos los habitantes del planeta nos hacemos. ¿Cuándo como, duerme, hace gimnasia y todo lo demás? Es sobrehumano.

Manel: pues nunca es tarde para conocer a tipos de este calibre. The Naked Cowboy for president.

Rockland: tiembla Obama. Como este tipo se ponga en serio ya pueden todos los demás representantes de los diferentes países a hacer pesas para el resto de sus días si no quieren hacer el ridículo a su lado. Y por cierto ¿qué frío? Ni que fuera de Bilbao.

Nortwinds: aún no sé hablar esperanto pero todo se andará. Lo que es indudable es que verle te alegra el día.

Gracias a los diez fans rendidos a la belleza de este singular cowboy y salud boys. Por cierto, ¿donde están las chicas?

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya le vi cuando viaje a NY, y me parecio gracioso, un personaje mas de aquella urbe. Pero de ahi, presentarse a politica, uf, me parece un poco de cachondeo. Pero en aquel pais todo es posible, la tierra de las oportunidades.

Saludos!!!!!

KARLAM dijo...

Había oído hablar de este personaje pero nunca tuve el "gusto" de verlo en imágenes. América tiene a este tipo y España a los jevis de la Gran Via... En fin, el caso es dar la nota.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Mitico personaje, eldía que lo vi en NY, yollevaba una camiseta de Iggy Pop y aseguraba ser su amigo. Saludos

sammy tylerose dijo...

A cualquier cosa le llaman "naked" estos yankees. Si lleva gayumbos! En BCN deambulan un par de tíos que tendrán menos arte, pero llevan su filosofía naturista a rajatabla! Y como el nudismo está permitido en la ciudad, la poli no puede ni torserles.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, ya sabes que soy irresistible jajajaja

Por cierto que me acabo de enterar: Todos de cabeza a ver al Curran. No os podeis quejar. Yo voy fijo. Luego llegará la segunda parte y una semana antes del bolo ya te contaré a ver que coño me sucede jajajaja


Love & Happiness Again

Möbius el Crononauta dijo...

Me pregunto cómo se lo hace en invierno... de todas formas Times Square no sería lo mismo sin él.

¡Voto para el cowboy!

Madame de Chevreuse dijo...

Este sí que es jugón, como dice Il Cavaliere, tiene la mano tirando a larga.
¡Ay! Y yo en Madrid con los heavies de Gran Vía...
Baci e abbracci

paulamule dijo...

Grrrr, no sé qué coño me pasa con las fotos que me salen pequeñas y los vídeo no me salen como antes.

Gordt: eso es lo bueno, el cachondeo que es lo que generalmente se traen la mayoría de los políticos por otra parte.

Karlam: bueno entre los heavies y este señor... Déjame que me lo piense. ja, ja, ja.

Ofersan: Desde luego que será amigo del viejo Iggy y de unos cuanto más. NO lo pongo en duda.

Sammy: ¿pero en Barcelona no iban a prohibir ir en bañador o biquini por la calle?

Cavaliere: te lo puedo decir yo. Te secuestrarán unos terroristas chiítas y no te soltarán hasta el día después. Ja, ja, ja.

Möbius: se echará ese producto que usan las estrellas del cine para cuando hace frío no se les congele la mano de tanto firmar autógrafos, que por cierto, sería la cuenta pa'mí para poder andar en sandalias en pleno invierno.

Madame: eso, y no los de la selección española. Y por cierto, ya que estamos entre chicas, ya me puedes ir contando lo tuyo con los heavies de la Gran Vía. Soy una tumba.

Gracias también a vosotros siete y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...