Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

ROGER WATERS & DAVID GILMOUR: video reunion at The Hoping Foundation Evening 2010


Estoy generosa y hoy voy a hacer un regalito a todos los amantes de una de las mayores bandas del planeta.

Como os contaba en esta misma casa el mes pasado, el día 10 de julio ROGER WATERS y DAVID GILMOUR volvieron a tocar juntos después de cinco años y, a diferencia de la última vez, se dedicaron todo tipo de sonrisas y alagos, preludio de lo que más tarde sería una noticia a voces: la invitación sorpresa de WATERS a GILMOUR en uno de sus shows del próximo tour, es decir, jugar a la Bonoloto. Aunque todo hay que decirlo, su mini-reunión fue para una causa benéfica para que todo encaje a la perfección.

Este vídeo que os dejo, fue filmado por la mujer de DAVID GILMOUR y en él podréis comprobar el estado de forma de ambos en sus cuatro interpretaciones: ‘To Know Him Is To Love Him’, ‘Wish You Were Here’, ‘Comfortably Numb’ y ‘Another Brick in the Wall (Part Two)’.

Merece la pena ver en pantalla completa estos 27 pedazo de minutos que harán las delicias de todos los pinkfloydadictos que transitamos a lo largo y ancho de este mundo. Que ustedes lo disfruten.



Hoping Foundation benefit performance from Hoping Foundation on Vimeo.

9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias! Ansias de ver a Roger en Madrid!!!
saludos

from the mars hotel dijo...

me parece que la reunión a estas alturas es imposible ,ya les pueden poner los millones que sea , que ellos a lo suyo........Demasiados años por medio , demasiadas tensiones y rencor.....Tremendo video , has vuelto a dar en el clavo !!!!!!!!!!!


Salut !!

Albert

Möbius el Crononauta dijo...

Qué precisiodad y que estilo.

Madre mía lo que hace la beneficiencia... si no se mataron, ¿habrá reunión?

Sosaku Runner dijo...

Muchísimas gracias. Llevaba tiempo buscándolo sin suerte. Mi ticket para Roger Waters en Madrid es uno de mis objetos más preciados en este momento, estoy ansioso por conocer las primeras críticas de la gira que se inicia el mes que viene. Saludos,

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Vaya, no consigo que se ponga el video en pantalla completa. Sera cosa de mi querido pc, que esta mayor ya. Es una maravilla este video. Tambien voy a Madrid a ver a Waters, pero supongo que no nos tocara la loteria de ver a Gilmour alli. Oye, pero nunca se sabe.

Saludos!!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Maravilloso!

Cuento los días para ver a Waters en Madrid y si encima viene acompañado ya ni te cuento...¡la releche!

¿Habrá reunión de Pink floyd a medio plazo? Mmmmmmmmmmmm....

Besos

paulamule dijo...

Tsi: de nada majo. Sí, muchas ganas hay de que llegue ese esperado día.

Albert: pues yo creo que es la antesala a un próximo, esperado y millonario mega-tour de Pink Floyd pero ya nos sacarán ellos de dudas en un tiempo, esperemos no muy lejano.

Möbius: espero que esa precisiodad sea una mezcla de preciosidad con precisión, si no, ya te encargarás tú de contármelo. Ja, ja, ja. Y sí, yo creo que habrá reunión de vecinos.

Gonzalo: estamos todos un poco ansiosos me parece a mí. Y sí, yo también lo estuve buscando pero hasta ayer que lo colgaron nada de nada.

Gordt: vete rezando y cruzando todos los dedos de pies y manos que tengas porque nunca se sabe. POr soñar que no quede. POr cierto, yo sí puedo ponerlo en pantalla completa, debe ser cosa de tu PC.

Rockland: sí, sí, sí. O eso espero con todas mis ganas. Como te decía esta mañana paseando por la orilla del mar, este año toca gira de Waters, el siguiente de Pink Floyd y el siguiente de Gilmour en acústico. ¿Alguien da más?

Gracias a los seis. La verdad es que estos días siempre somos los mismos y se agradece seriamente vuestros comentarios.
Salud boys.

Carlos Tizón dijo...

vaya por dios, que dos genios mas grandes, gracias por este video amiga

paulamule dijo...

Pues sí, enormes, sobre todo Gilmour a la vista de cómo se ha puesto.
Gracias y salud Nortwinds.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...