Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

JOHN MELLENCAMP: "No better than this". (Vídeo)

Me pone la carne de gallina ver esta foto y este vídeo que os dejo del tema "No better than this" de su útlimo disco. Recuerdo perfectamente el día que fui hasta el mítico "Sun Studio" en Memphis después de haber estado pasando toda la mañana en Graceland. No voy a hablar ahora de aquella inmejorable y emotiva fecha en plena luna de miel pero servidora, al igual que hizo Mr. BOB DYLAN el día que entró por primera vez en este estudio, besó el suelo de la mítica sala entre otros muchos instrumentos. Para alguien que ame la música americana este lugar es parada obligatoria y el privilegio de MELLENCAMP al haber grabado ahí ese "No better than blues" es ahora compartido con todos nosotros.
Sin más historias, dadle al play y disfrutar de este fantástico tema.
Aquí tenéis la impecable crítica del disco en el blog de mi querido Rockland.

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Excelente disco del gran Mellencamp.
En un sitio tan mítico y mágico como Sun Studio sólo pueden salir cosas buenas. Sólo hace falta ver la pared decorada con posters de las leyendas que grabaron hasta el mobilario antiguo y la inspiración viene sola.


Kisses.

TSI-NA-PAH dijo...

Me han entrado ganas de coger un avion y dirigirme hacia aquel sitio tan mitico.
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Bon día Paula.

Mítico lugar, yo nunca he estado en los USA y la verdad es que no creo que este nunca, aunque nunca se puede saber eso.

Precisamente al ver tu entrada esta mañana he recordado que le prometí ha Rockland escuchar algún disco suyo y hoy me he puesto con el y lo cierto es que no me dice nada, gustos. Alguna cancion suelta pero no es mi rollo.

Jah Work dijo...

it sounds good!

si algún día voy a Memphis no lo dudaré!

saludos Paula!

RTHB dijo...

Casualidades de la vida. Hoy he estado leyendo una entrevista a John en la que comentaba que Internet es lo por que ha sucedido en el mundo tras la bomba atómica y ahora veo que hablas de él en tu casa.

Al igual que Tsi, me están dando ganas de pillar el primer avión hacía EEUU, pero en vez de eso, mañana cojo el coche en dirección a la Costa Brava... no es lo mismo, pero no esta mal.

Un saludo

paulamule dijo...

Rockland: sí, desde luego la inspiración no puede venir de un sitio mejor.

Tsi: a mí también y repetir experiencia, no te creas.

Lagarto: nunca digas de este agua no beberé. Si ya te había recomendado Rockland algún disco y no te entra quizá es que no estés muy predispuesto para este tipo de música, pero esto a mí me pasa a veces por épocas que me entra mejor un determinado estilo que otro.

Jah: pues no lo dudes. NO saldrás defraudado.

Perem: pues no, tampoco está nada mal, para qué te voy a mentir. Algunos nos quedaremos por aquí por el norte rezando para que haga bueno todo lo que queda de este mes y el siguiente.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...