Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

MOLLY HATCHET: "JUSTICE" (2010). Nuevo disco


Y seguimos sureños y con años a sus espaldas. Ahora le toca el turno a los de Jacksonville, Forida. El próximo 31 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco de MOLLY HATCHET titulado "Justice", grabado en diciembre de 2009 y enero de este año en Alemania y producido por BOBBY INGRAM, guitarrista del grupo. Se compone de 12 canciones y viene a ser un resumen de los más de 30 años en la carretera de la banda. En palabras del propio INGRAM, es un álbum muy especial que refleja lo realmente importante en un grupo de rock and roll, hacer lo que hay que hacer: tocar y salir a la carretera.

Y si hablamos de ir de gira, en cuanto salga a la venta el disco tendremos también las fechas de su extenso tour mundial. Si pasan por este país será una ocasión perfecta para volver a disfrutar de esta longeva banda que ya nos dejó un grato sabor de boca el pasado año en el Azkena demostrando las tablas de estos robustos rockers con una "Freebird" de sus compadres LYNYRD SKYNYRD para cerrar su show que nos volvió a todos literalmente locos.

Aquí os dejo el actual line up de la banda:
Bobby Ingram (guitar)
Phil McCormack (vocals)
John Galvin (keyboards)
Dave Hlubek (guitars)
Tim Lindsey (bass)
Shawn Beamer (drums)

11 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Grata noticia!, mi querida Paula... los Hatchet siempre han sido leales compañeros de los Skynyrd y sería una buena ocasión para verlos entonar ese Freebird como solo ellos saben tocar, yeah!!... y puestos a soñar, compartiendo cartel con sus hermanos, también de Jacksonville...


Un abrazo sister.

TSI-NA-PAH dijo...

El aire fresco de Vitoria les dio alas!Buena noticia esta!un nuevo disco de los Hatchet,a ver que tal sonara!
Un abrazo

sammy tylerose dijo...

Por lo visto soy el único que vio en Vitoria a una decadente y casi-pachanguera panda de gordos amiguetes sureños. De verdad os pareció un buen concierto? Aprecio un monton su etapa clásica, pero los actuales Hatchet sólo sirven para amenizar bodas y barbacoas!

paulamule dijo...

Vaya, veo que hay avalancha de comentarios y encima algunos ni aparecen reflejados en el contador. En fin.

Freebird: pues sí, esto es como lo de gallegos y asturianos... primos hermanos. Ja, ja, ja.

Tsi: bueno, cuando ellos tocaron todavía no hacía demasiado frío pero con el paso del tiempo... A ver este años qué tal, si me llevo el bikini o el abrigo.

Sammy: ¿bodas y barbacoas? Pues no me importaría que estuviesen en la mía. Además creo recordar que ese día andabas un poco perjudicado... Ja, ja, ja.

Gracias a los tres tristes tigres y salud boys.

ROCKLAND dijo...

Excelente recuerdo tengo de estos tipos en el Azkena. Joder, rockearon de lo lindo, pusierion todas las ganas del mundo y acabaron con el ¡¡Free bird!! ¿Qué más queremos?

Southern rock to the max!!!

Kisses

Chule dijo...

Pues venga, si este año toca ir de sureños, que así sea!! Tengo ganas de verlos en directo. Ójala pasen por Madrid y pueda disfrutarlos.

Southern By The Grace Of God!!

Carlos Tizón dijo...

que bueno, esos molly, los southerns mas heavys, siempre dando el callo, como me gustan estos tios

Juan-Luarca dijo...

Y siguen al pie del cañon año tras año.Sin esperar nada nuevo de ellos, otro disco para la cesta de la compra.....

paulamule dijo...

Rockland: pues sí, lo pasamos pipa y no paramos de bailar y de dar saltos.

Chule: bienvenido y gracias por comentar. Pues sí, ojala recaigan por este país y nos demos una buena sobredosis de rock sureño, que no vienen nada mal.

Nortwinds: pues tienes razón, los heavys más sureños, ¿o era alrevés? Ja, ja, ja.

Juan: nada nuevo ni falta que nos hace con estos tipos.

Gracias también a vosotros cuatro y salud boys.

gonzalo dijo...

me podrías recomendar un disco de MH ? Algo así como su back in black si de ACDC hablasemos. Gracias

paulamule dijo...

Lo primero bienvenido y gracias por comentar Gonzalo.
Hay unos cuantos muy buenos pero para mí el mejor es el primero, una gozada de principio a fin. En estudio tengo hasta el "The Dead is done" del 84 y también ese magnífico directo llamado Double Trouble/Live un año después.
Como te digo todos ellos merecen la pena pero yo que tú empezaba por el principio e iba siguiendo el orden si te gusta por lo menos hasta el directo. Luego ya me pillas fuera de juego.
Espero haberte servido de ayuda y leerte en otra ocasión.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...