Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

THE WHO en la Superbowl

A lo tonto y a lo bobo me he dado cuenta de que no tenía ninguna entrada de los WHO y había que remediarlo cuanto antes. Y qué mejor ocasión que la actuación de éstos en el descanso de la Superbowl. Ya sé que estaréis hartos de ver el vídeo, pero yo os dejo dos. La actuación completa por si no tenéis otra cosa mejor que hacer a estas horas de la noche mientras vuestras madres, novias o mujeres os preparan la cena. Buen provecho mes amis.


10 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No esta nada mal el escenario, podiamos traerlo tambien aqui para las finales de futbol o baloncesto. Me gustan bastante los Who, se que ya no es lo mismo con tanto musico sobre el escenario, pero a mi me gustaron las dos vece que han venido a españa.

Saludos!!!!

Juan-Luarca dijo...

Pues yo todavia no lo he visto entero, pero ahora mismo estoy con Perdidos, osea que lo dejo para mañana.Ya comentare entonces.....

paulamule dijo...

Gordt: yo por traer traería a los Whho mejor que el escenario.

Juan-Luarca: ¿qué coño es todo ese rollo de esa serie de la que tanto hablan? Bueno, mejor no me lo cuentes. NO me da el tiempo pa'más.

Gracias a los dos. Ya sabía yo que esta entrada y la de Ozzy iba a quedar relegadas.
Salud.

"Mr. Stoned" dijo...

Se me había olvidado preguntarte por qué no lo habías traído al blog, Paula, pero visto la admiración que le tienes ala banda, que descubrí hace poco en el blog de Aitor, OK....

Por cierto, recuerdas la vivencia que nos contó Aitor en esa entrada con la chica de las bragas..... me hizo dar mucha risa!! Todo un "personaje"!!

Saludos, Rock on!!

paulamule dijo...

Pues ya ni me acuerdo de haber nombrado a los Who en el blog de Aitor pero seguramente lo hice si tú lo dices. The Who son una de las mejores bandas de la historia y por supuesto, tennían que tener un hueco en este blog.
Gracias por comentar y salud Mr. Stoned.

"Mr. Stoned" dijo...

Perdón, ven corrijo Paula, los "brassiers" o pechos más bien que menciona Aitor en la entrada de THE WHO EN CHARLTON, 1974

Efectivamente, lo mencionaste lo de los WHO....

paulamule dijo...

Pues ya ni me acuerdo. Bueno, de hecho hay veces que ni me acuerdo de mi entrada anterior. Demasiados datos, información y cosas que memorizar.
Gracias por intentar refrescarme la memoria y salud Mr. Stoned.

Wicked dijo...

Que pasada!! Madre mía del amor de uno oso!! No lo había visto, que bien que pusieras esta entrada porque no me entero de na...De los 2 Who aunque es una mini actuación les he visto genial sobre todo a Pete que me ha impresionado. Eternamente grandes los Who!!
Pero para impresionante la que lían los yankies en un intermedio de un partido, aunque sea "EL PARTIDO" osea el evento con más audiencia en EEUU lo que hace justificable ese despliegue que será seguramente de presupuesto ilimitado pero de sobra amortizado. No se la gente que montara eso ni cuanto lo habrán ensayado pero para los que trabajamos por aquí en el mundillo técnico de este tipo esto es el no va más en el mínimo tiempo posible.

Salu2

RTHB dijo...

Paula, si quieres puedes cambiar los vídeos por un par que han salido con posterioridad en HD, alta definición. Vale la pena, una calidad de imagen muy buena.

Ya sabes que yo tben tengo la entrada, y al principio tben tenía los mismos vídeos que tu, pero ayer los cambié por esos que te digo.

Un saludo.

paulamule dijo...

Wicked: lo de los americanos en este tipo de eventos es aluncinante. LO hacen todo a la perfección y en un tiempo record. Son los reyes del entertainment.

Perem: muchas gracias Perem. A ver si lo hago mañana que ahora estoy muy cansada.

Gracias a los dos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...