Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2008

Happy birthday CHRIS ROBINSON

Hoy es el cumpleaños de mi cuervo favorito y aquí estoy para recordar que este hombre cumple sólo 42 años. Pero si parece que lleva toda la vida entre nosotros y es aún un chaval. Poseedor de una de las voces definitivas del rock and roll, de la escuela JANIS JOPLIN, STEVE MARRIOTT y compañía, es, junto a su hermano, el creador de una de las mejores, si no la mejor, bandas de los últimos 20 años. Sólo tuve la ocasión de verles una vez, y de teloneros de los Stones para más señas, allá por el 95, y fue un recuerdo imborrable que espero volver a repetir dentro de no mucho si Dios quiere y si no también.
Aquí dejo constancia de mi canción preferida de BLACK CROWES, donde el amigo ROBINSON se desgañita y nos enseña sus claras influencias: ROD STEWART en las formas y el gran OTIS REDDING en su portentosa voz. En este tema es calcada diría yo.
Damas y caballeros, con todos ustedes, "Seeing things".

13 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Salve de trompetas para este Rey.


Love and Happiness

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Wow, y tanto que felicidades.

Por cierto, Paula, por si no lo sabes, el concierto que has colgado es el del Altamont, el Freak & Roll Show de 2005, está en dvd rulando por El Corte Inglés al módico precio de 11€. No lo dejéis pasar, es regustoso.

Bluesbiker dijo...

Si señor, para mi es el DVD en directo mas bueno de los últimos años.
Felicidades cuervo, no cambies nunca!!

Salut!

Anónimo dijo...

Entre tantos cumpleaños de cincuentones y sesentos, que el bueno de Chris sea tan joven nos augura un buen montón de discos en el futuro y de momento nunca han fallado.


Saludos

Lorbada dijo...

Grandísimos loa Crowes, totalmente de acuerdo en eso de una de las mejores bandas de los últimos 20 años. Y aún les queda muchísimo por decir.

tripolar dijo...

Mi banda favorita por encima de Stones, Dylan, Allman, Zeppelin o los Beatles. ENORMES y enorme este DVD. Yo estuve en el Fillmore de San Francisco viendolos el dia siguiente al concierto que grabaron este DVD y tambien estuvieron colosales. Acabaron el concierto con un bis que echa para atras: "Happy" de los Stones y "Happines is a warm gun" del album blanco. Se me pone la piel de gallina solo de recordarlo.

Un saludo

sammy tylerose dijo...

joder es un crio! pensad en steven tyler o tom petty con 42 años, parte de lo mejor de su carrera empieza con esa edad!
Eso implica que rich no debe llegar a los 40 todavia...

paulamule dijo...

Il Cavaliere: Rey sólo hay uno y supongo que no hace falta que te diga el nombre.

Aitor: creo que es en el Fillmore de San Francisco y ya lo tenemos bajado desde hace un tiempo lo que pasa es que los DVDs los tenemos algo olvidados por falta de idem. Lo de comprarlo para verlo una vez y dejarlo tirado como algunos otros creo que no pasará.

Experience68: sí, he visto cosas y es alucinante.

Manurhill: esperemos que así sea y por muchos años.

Lorbada: y nosotros que lo veamos.

Tripolar: veo que juegas fuerte en cuanto a grupo favorito. Eso está bien, las cosas claras. Tan claras como la envidia que me das por haber podido verles en semejante lugar y en esa especial y encantadora ciudad de la que guardo un gratísimo recuerdo.

Sammy: no creo que lo mejor de los Black Crowes esté por llegar pero que duda cabe que mantienen el nivel y eso es muy de agradecer en los tiempos que corren. Por no hablar de sus mangníficos conciertos.

Gracias a los siete y salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, reyes hay muchos. Está el rey de reyes, que creo que es el mismo para los dos, pero hay otros pequeños reyes, como por ejemplo este.

"Mr. Stoned" dijo...

Tremendo Chris Robinson!!

Mencionar las versionas de Led Zeppelin con su voz cuando los cuervos tocaron con Page!!! Este tipo es la pieza que encajaría sin temor a destruir el mito de Led Zeppelin en reeemplazo de Plant en una nueva gira...

Paula, y ahora que en tu nuevo post hablas de los Eagles, que los vas a ver en julio, cómo sigues con lo de los oídos?? Le pido a Dios para que el otro año puedas volver a los conciertos que les esperan en España, que tanto anhelas ver (AC/DC!!!)

Un Saludo

paulamule dijo...

Nada nada Cavaliere, no te empeñes. Para mí y para alguno más que conozco, sólo hay un Rey verdadero.

Mr.Stoned: siendo Chris Robinson un pedazo de cantante y habiéndolo hecho muy bien con Page, así y todo, no hay ni debería haber nadie que remplace a Robert Plant.
Y gracias por tus ruegos respecto a mis oídos. Van algo mejor, aunque hay días que sos dichosos ruiditos me llegan a cansar. De momento he sacado las entradas. Dios dirá si puedo o no ir o tengo que ir con casco de motorista entre otras cosas. Ahora, como salga de ellos no me lo asegura nadie.

Gracias a los dos y salud boys, hoy sobre todo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

También es mi favorita, todavía recuerdo cuando la escuché por primera vez, en el vinilo de Shake your money... de mi hermano. No podía creerlo.

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Es tan buena que parece irreal, sobrenatural. Felices Fiestas Marc.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...