Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

FATHER OF LOUD


Father Of Loud es otra película, documental o como queráis llamarlo. Esta vez el protagonista es el amplificador Marshall y su creador, Jim Marshall. Cualquiera que haya tenido la osadía de acercarse, aunque sea tímidamente, al mundo de la guitarra, el bajo o el rock and roll en general, ha querido poseer un aparato de estos. En casa contamos con uno de 80 vatios que, tras un breve uso, antes hacía de mesa auxiliar en el hall y ahora sostiene una mega-radio de esas antiguas, otro ampli menor, bombos de batería, sticks y todo tipo de memorabilia rockera. Es decir, hace de todo menos lo que debería, que es sonar. Flanqueada por un par de guitarras, queda monísimo en una de nuestras habitaciones dedicada al duro mundo del rock. En ningún momento se nos ha ocurrido venderlo ni mucho menos regalarlo, pero si algún día nos movemos me temo que alguien tendrá que darle un mejor uso.

Y un muy buen uso es precisamente lo que hacen estos tipos, por todos conocidos, como Bill Gibbons, Slash, Lemmy, Satriani, Zakk Wylde, Vandenberg, Kerry King y muchos más. A lo largo del documental, que verá la luz en 2016, irán desfilando numerosos y célebres músicos y conoceremos cómo el famoso amplificador cambió la vida de gentes como Pete Townsend o Ritchie Blackmore sin ir más lejos. Os dejo con el tráiler.

3 comentarios:

UFO dijo...

Esto pinta bien, siempre me han gustado los Marshall aunque no tengo nada que ver con el mundo de las guitarras salvo como escuchante, siempre lo asociaré a esos conciertos heavys, esos muros de amplis que llevaban Judas Priest siempre me impresionaban, será interesante ver el documental,a ver si te animas y nos pones una foto del que tienes en casa Paula,saludos amigos.

PUPILO DILATADO dijo...

Curioso documental, qué raro que el prota no sea un rockero al uso!!!, ja,ja,ja. Lo cierto es que tiene que ser más que interesante ver cómo lo han utilizado todos los 'hachas' que aquí participan aportando su experiencia 'Marshall'.

paulamule dijo...

UFO: me acuerdo de la muralla que llevaban Manowar y era de tirarte pa'trás, como el perro de Flandes. (Perdón por el mal chiste). El ampli que tenemos lo puedes encontrar por la red tecleando Marshall 80W pero si es por simple curiosidad, ya lo colgaré algún día, ya.

Pupilo: ¿rockero al uso? ¿Te parecen poco todos esos que cito? Que Keith Richards nos pille confesados. :)

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...