Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

BOB SEGER: "I KNEW YOU WHEN". 2016


Me considero una buena fan de Mr. Bob Seger. Todos los días miro religiosamente su Facebook por si hay novedades. Pues bien, me he tenido que enterar por otra fuente de sus intenciones de girar el próximo año, con nuevo disco y hasta con título y todo. Poco más y sale a la venta sin saber yo nada. Pero tengo disculpa, aún no hay información en las redes sociales ni en su página web oficial. La noticia la dio en una reciente entrevista con Billboard que podéis leer en este enlace.

I Knew You When estará formado por canciones propias inéditas pero escritas en el pasado. Va siendo hora de que todos estos titanes vayan sacando su material guardado durante años sino quieren que se apolille y que ya nadie tenga la más mínima curiosidad. El señor Seger también tiene la intención embarcarse en una nueva gira (ya sabéis: la última) y recalar en lugares en los que hace tiempo no pisa. Está Europa en estos momentos como para hacerse ilusiones. Eso sí, menciona el festival de jazz de Nueva Orleans y Hollywood Bowl.

Como veis, muchas novedades de repente y sin tiempo que perder, que uno ya va teniendo una edad. Ahora sólo queda esperar que esa prisa no se vea reflejada en la elección de su temario. Tenemos un antecedente en su último y fallido disco, de 2014, Ride Out, y no me gustaría otra crítica negativa un par de años después. La descomunal obra del de Detroit merece otro buen álbum en su haber, sobre todo presentándolo en lo que seguramente será su penúltima gira. ¿Qué apostamos?

4 comentarios:

UFO dijo...

Yo no soy fan como tu de este hombre pero siempre me gustó aunque no he seguido su trayectoria fielmente, lo que si me gustaría es verlo y escucharlo en vivo, seguire soñando y mientras tanto escucharemos este nuevo trabajo, saludos.

paulamule dijo...

Pues aquí te gano yo (ya iba siendo hora) porque yo sí lo vi en directo y en primera fila, hala, chincha. Y siendo muy fan es como ver a Dios, así que sigue soñando o haciendo la maleta para verle al otro lado del charco. :)

Gracias por ser el único y no acobardarte y salud, UFO.

Luther Blues dijo...

A estas altura lo único que puedo pedirle al León es un aceptable documento visual de sus años mozos ,nuevas generaciones se merecen obligatoriamente ver como rocanroleaba este tío.
Un abrazo desde Bs As

paulamule dijo...

Sí, la verdad es inexplicable que no haya documento visual en directo oficial de este señor. Es una pena. NO me extraña que muchos ya ni se acuerden de este tipo y que, fuera de EEUU, ni sepan qué es de él en la actualidad. Poca y mala promoción fuera de sus fronteras.

Otro abrazo para ti, Luther, gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...