Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Modas pasajeras


Sigo sin conexión o con, mejor dicho, con ahora sí y cuando te haces ilusiones no, así que no sé en qué quedará esto. De momento sigo escribiendo aunque sea en el Word y si puedo la editaré.

Nunca os lo he dicho pero una de las cosas que más me molestaba de ir al Azkena era la cantidad de mal gusto que veía alrededor. Me explico, afortunadamente parece que esa moda ya ha pasado a mejor vida pero hasta hace creo un par de años era terrible ver a la gente (hombres sobre todo), con la llegada del buen tiempo, con aquellos pantalones pirata flojos y a medio gemelo. Nunca pude comprender cómo personas que parecían medianamente decentes se convertían en una especie de tirados sin vergüenza ninguna. O por lo menos esa es la sensación que tengo cuando veo algún espécimen de esas características.

Sed realistas chicos, ¿acaso es tanta la ventilación corporal con ese tajo a media pantorrilla? No me lo creo, por esa regla de tres podría siempre acortarse algo más hasta el infinito. Es, o mejor dicho era, una moda pasajera, gracias a Dios, que ha sido sustituida por otra mucho más agradable de ver como es el largo por encima de la rodilla. Fueron los más jóvenes los que se atrevieron a doblar el sobrante hasta lo estéticamente correcto. Benditos sean por ello.

Así que ya sabes boy, si aún tienes en casa una de esas joyas del pasado, deshazte de ella lo más rápido posible, bien subiendo la tela en forma de rollo, bien tirando de tijeras, pero hazlo, por favor. Nadie, nadie, ni siguiera los más altos del lugar, han sido capaces de llevar aquellos pantalones pirata con dignidad y menos combinándolos con una camiseta de Deep Purple o con cualquier otra de los grandes dinosaurios del rock. Y sobre todo, no te los pongas jamás, ni siquiera para bajar al perro o a comprar el pan. Todo, por un mundo mejor, gracias.

5 comentarios:

David dijo...

Y da gracias que son pasajeras , si no, modas no serian , hubiera sido insoportable .

Feliz y rockero año a todos .

Unknown dijo...

Y eso qué más da: que la chavalada vaya como quiera; ni que el Azkena fuese el Palacio de Buckingham.

Félix González dijo...

da gracias que no se ha puesto el tanga de leopardo de moda todavía, que todo se andará

sammy tylerose dijo...

Peor fue la moda de las chicas de poner una falda encima de los tejanos! Qué cosa más incomprensible.
Y sobre los shorts que enseñan las nalgas (en muchos casos celulíticas), auténtica plaga este verano en BCN, se podrían hacer muchos posts!

paulamule dijo...

David: pero no te creas, aún hay sujetos que se atreven a desafiar el discurrir del tiempo.

Alex: jajaj. Tanto tiempo pasando por aquí y aún sin saber con quién te juegas los cuartos.

Félix: supongo que te referirás en hombres ¿no? Algunas ya hace años que lo introdujimos en nuestro cajón... Y ahí quedó. Jajaja

Sammy: ¡¡¡¿¿¿Falda encima de tejanos???!!! ¿Pero en qué clase de zona vives o por qué sitios te mueves? Jamás he visto, ni olido siquiera, algo tan disparatado. Eso sí, no podía ni imaginar que no te gustaran esos shorts que dejan poco lugar a la imaginación. Too mucho for me como la gira de AC/DC por estadios. Ah, y por cierto, tenía razón Rockland, aparecerías por aquí sí o sí. Jajaja. Un abrazo, Sammy.

Gracias a los cuatro, con aparentemente mejor gusto que los demás, que ni siquiera se han atrevido a manifestarse (por algo será, jejejej), y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...