Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año 2015!


Esta vez sí, esté o no la entrada programada, ha llegado a tiempo.

Recuerdo como hace años esperaba esta gran noche como agua de mayo, con mis mejores galas, mi peinado más elegante y mis más caras pinturas de guerra. La cena en casa era sólo la excusa para “forrar” bien antes de hacer mía la noche. No se trataba de salir a ligar ni nada parecido; la cuestión era ir a bailar, echar unas risas, tomar unas copas bajo la regla de oro de no mezclar jamás ningún tipo de licor y llegar lo más tarde posible pero con todo puesto en su sitio. El chocolate con churros también ayudaba a coger buen tono para la vuelta a casa. El problema venía a hora de la comida del día siguiente donde siempre maldecías la noche anterior y jurabas que era la última. Bien, todo esto ya no me pasa desde hace mucho tiempo (gracias a Dios) y está bien que así sea. Ahora, mis noches son tranquilas y mis comidas de comienzo de año despejadas y quizá alguna hasta soleada. Así os deseo este 2015, sin vaivenes excesivos, con la mente y las cosas claras y si puede salir el sol tras un túnel tan largo, mejor que mejor. ¡Feliz año!


10 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Lo mismo os deseo para Rockland y para tí, que tengáis un buen año lleno de mucho sol, salud y amor allá por donde paréis y os encontréis.

Que el rock'n'roll guíe vuestras vidas como lo hace siempre y...si es con un chocolate con churros cerca mucho mejor, je,je,je (mi desayuno favorito).

Rock On Baby!!!

Alberto CG dijo...

Happy New Year Paulamule

Benet dijo...

Yo también hace muchísimos años que paso estas fechas en casa, pero lo prefiero así. Además, con niños poco puedes hacer.


Te deseo un muy Feliz Año 2015.


Un abrazo desde Barcelona City Madhouse.

Manu dijo...

Happy New Year from Pontevedra. Salu2

Juan Luarca dijo...

Feliz Año para ti y para Javi...Cada vez se os ve menos,pero siempre me acuerdo de vosotros cuando veo una buena banda en directo....Que tengais una vida muy feliz

KARLAM dijo...

Pues yo salí de Fiesta como si no hubiera mañana! Hasta el amanecer y más allá, jajaja!!

Feliz año Paulamule & Rockland

paulamule dijo...

Pupilo: por aquí eso no se estila pero espera que llegue a Gijón.

Alberto: igualmente, majo.

Benet: cuando hay niños el lógico quedarse en casa. Ni te cuento lo que me parece cuando en algún caso es el padre o madre los que llegan a casa después de los hijos. En fin.

Manu: igualmente from...

Juan Luarca: si no te leo no lo creo. Cuánto tiempo. Espero que también vosotros tengáis una buena entrada de año con rock and roll o sin ello. Me alegro de volver a leerte. Un beso a Susana.

Karlam: pues menos mal que al final quité una frase algo dura de las mías. Ya sabía yo que a veces es mejor estar callada, sobre todo para empezar el año con buen pie. Luego ya veremos. Jajajajaja. Feliz año a ti también, Carlos.

Gracias a los seis, que hayáis comenzado el año con buen pie, que lo sigáis con mejor y que lo acabéis saltando.

Salud, boys.

Alberto CG dijo...

Bilbao BBK Live Festival 2015:
Confirmados: (por ahora)
.MUSE
.JESUS AND MARY CHAIN
.BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS (Reunion)
.COUNTING CROWS...

¿Qué te parece por ahora?. Un abrazo.

paulamule dijo...

Alberto: no es por empezar chafándote el año, pero no es lo mío, empezando por el festival. Nunca he ido y no creo que lo haga aunque basta que diga esto para que me caiga todo encima. En fin. Un abrazo a ti también, Alberto, gracias por comentar y salud.

paulamule dijo...

Por cierto, ¿de verdad no ha habido nadie que se haya puesto esta estupenda canción para empezar el año a mi salud? Creía que teníais mejor gusto para la fiesta de fin de año. En fin, boises y girles, otra vez será.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...