Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

SLASH: "WORLD ON FIRE" (2014)


Otro lanzamiento a la vista. El 17 de septiembre tendremos este "World On Fire", que si es tan malo como su antecesor, "Apocalyptic Love" vamos dados. Es lo que tiene contar con un mediocre cantante como Myles Kennedy, que pasó totalmente inadvertido en la recepción del hotel en Vitoria en una edición del Azkena de hace unos años, por mucho que él hiciera, girándose cada poco para ver si le reconocían. Nada macho, ni con esas. Todo lo contrario que el impagable Slash en una esquina de la barra del hotel, zampándose un par de bollos e intentando pasar desapercibido. En fin, que lo tienes o no lo tienes. Os dejo el track listing para los aún incorregibles:

1. World on Fire
2. Shadow Life
3. Automatic Overdrive
4. Wicked Stone
5. 30 Years To Life
6. Bent To Fly
7. Stone Blind
8. Too Far Gone
9. Beneath The Savage Sun
10. Withered Delilah
11. Battleground
12. Dirty Girl
13. Iris Of The Storm
14. Avalon
15. The Dissident
16. Safari Inn
17. The Unholy





Escucha el disco entero en streaming

9 comentarios:

Evil Elvis dijo...

A juzgar por el set list les ha salido un disco de spanglish!
A mi "A Love" si que me parece un buen disco, quizas un poco largo, pero está bien. M Kennedy es un buen cantante, pero eso si, de carisma tiene poco el hombre.

PUPILO DILATADO dijo...

Pero bueno!!, vamos a ver!!!, entre la cutre portada del álbum, y esos 'titulitos', ¿Estás de coña? ¿Esto es una broma del de la chistera o es el 'Dia de los Inocentes' de nuevo en tu blog?!?!. No se puede hacer algo tan cutre!!!.

Pinta mal.

paulamule dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajj

Lo siento, estoy llorando de la risa y acabo de enseñárselo a Rockland y hemos estado los dos tirados por el suelo un buen rato. Según ha leído los títulos, me ha dicho: pero bueno, ¿qué es esto? Y al explicárselo me ha contestado: Pauladas. Efectivamente, Pauladas.

Ya está corregido pero tiene una explicación y esa explicación os la voy a dar. Primero me pasa por hacer las cosas a las tantas, con sueño y sin repasar y segundo porque tenía seis o siete páginas abiertas con un montón de cosas, traductores incluidos, y se me fue la pinza. Eso es lo que pasa con el traductor de Google, que escribe como los indios. Jajajajaja.

Perdón por la Paulada y gracias por esos dos comentarios, si no, no me hubiera ni enterado.

Sigo releyendo vuestros comentarios y me sigo riendo. Y tanto que cutre. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salud y aguante, boys.

Capitan Acab dijo...

Que cutre es este tio Paula!!! Que cutre!!! Era un cutre en 1987 y la cosa no ha mejorado. Tuvo suerte de estar en la misma banda que Axl y Izzy y eso es todo. No hay nada ahi, recuerdas su penosa colaboración con Marta Sánchez? No hace falta decir nada más. No se como Axl lo soporto tanto tiempo

paulamule dijo...

No, el cutre no es Slash, el cutre es el Kennedy y la marciandada de los títulos que puse ayer. Ja, ja, ja. Menos mal que no llegaste a tiempo. Como para tomarme en serio. Jajajaja.

Lo de Marta Sánchez... mejor dejarlo pero no te olvides de que también estuvo con Michale Jackson y de copas por aquí (por allí, mejor dicho) por Oviedo cuando lo acompañó.

Gracias y salud, Capitán.

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, a mi si me pareció un buen disco "Apocalyptic Love", rockea!! Deberían darle otra oportunidad xD Saludos

paulamule dijo...

Ya le di unas cuántas en su día y no pude más. Me agotó por saturación. De todos modos tranquilo, deben ser cosas mías, no tienes ninguna enfermedad grave. Jajajaj.

Gracias y salud, Mr. Stoned.

El Brujer dijo...

Me parece que el club de defensores del Apocalytic Love es por aquí, no? Traigo las fotos para apuntarme... No es un discazo pero a mi también me tuvo entretenido unas cuantas escuchas. Pero bueno, yo es que me pones a Slash versionando cualquier cutrez y me encandila el tío, me mola su sonido inconfundible.

Ya veremos que se ha sacado de la chistera con este!

Saludos!

paulamule dijo...

¡Hombre Brujer!¡Qué alegría!

Ja, ja, ja. Eres un antiguo. Ya no hacen falta fotos para apuntarse a nada.

Además en esta casa siempre aparecéis gente muy rara con unos gustos dignos de estudio. Pero te digo como a Mr. Stoned, no es muy grave la enfermedad. El tiempo la acabará curando. Jajajaja.

Me alegro de volver a leerte.

Gracias y salud, Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...