Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desde el exilio


Copiando descaradamente el título de una de mis webs de referencia y de obligada visita diaria para comprender mejor cómo está el mundo, Desde el exilio, durante estos próximos meses dedicaré algo de tiempo a este blog en la medida que me lo permita mi conexión a internet y otras vicisitudes. Es lo que tiene estar lejos del ADSL, está uno más limitado para todo. Bueno no, para algunas cosas es al revés. En fin, que me lío, que aquí me tendréis, on the road again, aunque en dosis más bajas, para no saturar. Vuestras mentes lo agradecerán.

12 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues por la foto parece un buen lugar para exiliarse...
Que vaya todo muy bien!
;)

Jorge García dijo...

Ya te digo si eso es lo que ves cuando abres los ojos y lo último antes de cerrarlos no esta mal. Me alegra veros por aqui, el athletic ahi va, irregular pero tirando.
Besos.

Unknown dijo...

Where are you mes amis!
A+

Alberto CG dijo...

Bienvenida!!!

KARLAM dijo...

Bonita estampa! mejor que la de San Lorenzo estos dias por aquí, jeje. Salud!!

"Mr. Stoned" dijo...

Qué lugar en el mundo puede tener una navegación de Internet tan lenta y remota?? jajajaja

PUPILO DILATADO dijo...

HEEEEY Paulamule!!, me alegra saber de vosotros, por la foto debeis estar en alguna playita de Bahamas o Hawai como poco, veo palmeras a la derecha!!!. Tomároslo con calma y publicar cuando os rote, las limitaciones de línea son una putada por lo que seguro que en la península no estáis, ¿A que no? je,je,je.

JLO dijo...

decí la verdad, extrañabas horrores el blog! ja... a mi me pasaría, o puedo estar un solo día sin ver el mío y todos mis blogs amigos...

esperamos por mas entonces...

Juanchi dijo...

Ya dejé saludos donde Rockland, y ahora te saludo aquí.
Va a estar entretenido esto de los blogs, todos tratando de adivinar donde os escondéis.
Podríais poner un premio para el que lo adivine, o él que más se aproxime, sin pasarse a su precio justo... eh! ya se me fue la olla...
Saludos, y disfrutad.

Félix González dijo...

bienvenida, igual que Rockland. Con ganas de volver a leeros y hablar de rock n roll

The Slider dijo...

Bueno como le he dicho a tu otra media(naranja). Me alegro de saludarte, y bienvenida por tu vuelta, aunque sea a cuenta gotas, algo es algo.
Saludos,
The Slider

paulamule dijo...

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que en ningún momento era nuestra intención que fuera un secreto pero visto por dónde van los tiros, quizá sea mejor dejarlo así y seguir con las adivinanzas. Hay alguno que lo sabe pero estoy segura de que no lo diría ni bajo tortura. Ja, ja, ja.

Gracias de veras, chicos y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...