Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

ANGUS YOUNG reaparece después de más de un año de ausencia


"I like Fortuna more than Eintracht because is rock and roll. Super!"

Estas son las palabras de nuestro querido Angus en un vídeo colgado recientemente y en el que se le puede ver leyendo un papel y animando al equipo de fútbol del Fortuna Düsseldorf de la bundesliga alemana, que se enfrentará al Eintracht de Frankfurt el próximo viernes día 30.

Esto a los que estamos aquí abajo, en el sur de Europa, nos trae sin cuidado seguramente, pero es la ocasión perfecta para volver a ver al pequeño gran hombre en pantalla y asegurarnos que parece encontrarse bien de salud y, lo más importante, de un muy buen humor. Un año llevaba el hermano menor de los Young sin aparecer en público y después de los rumores sin confirmar sobre una grave enfermedad, siempre es agradable saber que la pesadilla, si la hubo, ya ha terminado.

So, welcome back Angus!

4 comentarios:

Jorge García dijo...

Lo mas importante que se le vea bien, de buen humor, mejor sintoma no hay.
Besos.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey!!, yo creo que es evidente que lo que sea que le haya pasado ha quedado atrás. Se le ve bien, chistoso, irónico, expontaneo a pesar de la 'notita'. Me importa tres pimientos la liga alemana, incluso el futbol en general, pero hasta si se pone a radiar un partido sería más que interesante, no crees??

Tixolo dijo...

Contentos estarán los del Eintracht :) imagina q hace un vídeo apoyando a la Real jejjjj
A ver si logro su móvil y le pido un apoyo pal RCDE q menuda rachita llevamos

Pochettino MegaSuperCrack!!

paulamule dijo...

Addison: es lo mejor que podíamos ver y oír los fans. Yo, particularmente, sí creo que haya estado enfermo y ahora, poco a poco, irá haciéndose algo más visible hasta que acaben por decirnos que vuelven a entrar en el estudio, ya lo verás.

Pupilo: yo ya me he hecho fan del Fortuna, con eso te digo todo. Y eso que no fumo. Ja, ja, ja.

Tixolo: si te digo la verdad, sólo sé cómo va el Athletic y tampoco te creas. La clasificación prefiero mirarla poco este año. Eso sí, te reconoceré que prefiero la Real al Oviedo. Ya sabes, cosas de las mezclas. Ja, ja, ja.

Gracias a los tres y salud boys, sobre todo a Angus.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...