Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Problemas con las plantillas


Ni soy de pies planos, ni me han salido jamás juanetes, callos y demás lindezas. Se trata de las dichosas plantillas de blogger. Tengo un problema y no sé cómo arreglarlo. Estoy dispuesta a dejarlo así, con pegotazos blancos encima pero me gustaría que alguien me diera alguna idea luminosa. Hace semanas que cambié la plantilla. No estaba contenta con la última y ante la imposibilidad de encontrar la anterior a la última (un lío sí), desesperada me decidí por esta de los pájaros. Es fácil de leer, no deslumbra y puedo poner fotos y vídeos a lo grande, como nos gusta a los de Bilbao. En mi entrada de Ian Hunter  de hace un par de días, ya tuve el problema al pegar el track listing, como podéis comprobar dos post más abajo, pero es en algunas de mis entradas como en Dickey Betts, Royal Southern Brotherhood, El Caso Bielsa y otras, donde se ve realmente el problema. Los párrafos aparecen subrayados como con un rotulador blanco y  quedan horribles. Pensaba que en unos días la cosa se arreglaría pero sigue igual. Si alguien me puede dar algún tipo de medicamento o remedio casero para acabar con este extraño virus, le estaría muy agradecida. Nunca suelo hacer caso de extraños, como me enseñaron de pequeña, pero creo que por una vez no pasaría nada.

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Suele pasar cuando se hace un copia y pega de otra página, o cuando la entrada está escrita desde dos sistemas operativos diferentes. La solución es tan sencilla como editar el texto resaltado en color, lo seleccionas y después clicas sobre el icono que elimina el formato (la T mayúscula subrayada con una cruz roja debajo). Ten en cuenta que de esta forma igualas todo el fondo, pero también desaparecen las negritas, cursivas y enlaces que pudiera haber, así que antes de publicarla otra vez mejor le das a "vista previa". Cualquier duda ya sabes...

Por cierto, bonita plantilla, a mi también me gusta.

Saludos

paulamule dijo...

Hola Karlam, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estamos dándole vueltas al asunto y creo que ya tenemos al menos el porqué. En muchas entradas de crónicas de conciertos, suelo hacerlas en el Word primero para ver cuántos fotos coloco según lo extenso del post y los espacios. Luego pego en blogger, pero en la otra plantilla no pasaba eso. En la entrada de Bielsa, sólo está subrayado en blanco el primer párrafo. Creo recordar que también la hice en el word pero lo que iba a ser un primer párrafo grande, lo acabé por separar en dos una vez pegado en blogger. Un lío patatero como puedes ver y una posible explicación a este desaguisado.
La solución "sencilla" que me das, me parece como estudiar chino y japonés juntos. Yo de estas cosas no tengo ni idea y ando como un pulpo en un garaje. Rockland está ahora dándole vueltas pero le he prohibido meter mano no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Al final, acabaré por cambiar de plantilla y me pasará algo peor. Ja, ja, ja.

Bueno, encantada de tenerte en casa otra vez y de que la sangre no haya llegado al Piles. Ya sabes que soy capaz de batirme en duelo hasta con el mismísimo satán si me tocan a los míos. Ja, ja, ja.

paulamule dijo...

Voilá, acabamos de probar con los títulos de las canciones de Ian Hunter y ha desparecido lo blanco. Eso sí, como me dijiste, la cursiva también. A ver si con tiempo, me pongo con las entradas gordas y no pierdo enlaces y demás.
Mil gracias de nuevo.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...