Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Closing Ceremony Olympic Games - London 2012


Me he vuelto loca buscando el dichoso vídeo de anoche en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y no he encontrado nada, así que a falta de selección de actuaciones, os dejo con la patética, musicalmente hablando, performance de cierre de olimpiadas, exceptuando a The Who, dando el broche final a esta edición e interpretando un medley de "Baba O'Riley / See Me, Feel Me / Listen To You / My Generation" (3 horas 06 minutos), Ray Davis (minuto 28) y el momento Brian May (2 horas 21 minutos) pre "We Will Rock You" tras una breve homenaje a Freddie Mercury. También podemos salvar de la quema, como no, a los diversos temas que fueron sonando durante toda la jornada, con The Beatles a la cabeza (¿dónde estaban The Rolling Stones?), la sobadísima "Imagine" de Lennon, David Bowie y hasta los Bee Gees; pero irían directamente a la hoguera el "Wish You Were Here" con Nick Mason a la batería, el "We Will Rock You" que os comentaba y todo el sobrante.

Yo me quedé con la tele de fondo mientras ponía orden en mi ordenador esperando la sorpresa de la noche, The Who, que por supuesto, se encargaron de no mencionar en el resumen del telediario de este mediodía, en esa televisión pública estatal que tanto aman algunos. No se olvidaron, sin embargo, de los numerosos petardos varios que fueron desfilando durante la recepción y que no nombraré en esta casa por vergüenza torera. Está claro, hay cosas que nunca cambiarán y es que Who made Who?, como dirían mis muy estimados aussies.

Os dejo el enlace de "nuestra querida" Televisión Española, del espectáculo al completo.

16 comentarios:

"Mr. Stoned" dijo...

Paula, aquí es igual...... ni los conocen a THE WHO xD aunque para mi esos 2 (ni con ENTWISTLE antes) son THE WHO".... Un abrazo

Salvador Giordano dijo...

no se trataba del
"festival de rock de london 2012". los ingleses tienen de donde tirar e hicieron un muestreo de su pop rock.
algunos mas interesantes que otros,
al menos vimos unos cuantos mitos.

j-zunz dijo...

Qué ceremonia más interminable, no?

Bueno, a mí me gustó que hicieran covers de "I am the walrus" y "A day in the life" en vez de otras que podían haber sido más previsibles y festivaleras.

Eso y Alessandra Ambrosio. Que uno tiene sus debilidades.

Jorge García dijo...

No he visto nada, estaba en fiestas de un pueblo vecino... pero creo que me voy a concentrar unicamente en lo que destacas, ya he visto bastante en los telediarios.
Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Solo puse la tv unos minutos por curiosidad, me tope con la version de "We Will Rock You" y su destrozo a cargo de una dama que no conozco, y no me he molestado en mirar mas, pero si es cierto que me gustaria ver la parte de The Who.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Mr. Stoned: creía que por aquella zona del globo, estarían algo más puestos y respetarían a las "vacas sagradas". Y te entiendo en lo de The Who, pero es que Daltrey y Townshend son tan grandes que pueden seguir llevando el nombre con honor.

Salva: sí y unos cuántos petardos, los más, también.

Juan: efectivamente, las versiones no estuvieron mal porque esos clásicos es difícil que suenen mal. Eso sí, juro por mi madre que la dama que citas he tenido que mirarla en el google porque creía que se trataba de otra cantante de moda. Ya he visto que lo de la moda sí, pero cantar no canta por lo poco que he leído. Ja, ja, ja.

Addison: en los telediarios no has visto nada porque no has podido ver a The Who, pero tranquilo, como digo, tampoco te has perdido mucho. Mucho mejor las fiestas, dónde vas a parar.

Gordt: pues tuviste ojo para encender el televisor. Si me lo llegan a decir, lo enciendo a la una.

Gracias a los cinco y salud boys.

PUPILO DILATADO dijo...

Imperdonable q los mismisimos stones no fueran reicindicados aqui, supongo que no se habran puesto de acuerdo las partes o jagger pidió demasiado!!!.

El pop de la ceremonia me saturó, la mínima mención a Bowie me pareció insuficiente y sentí bochorno con las spice girls.

paulamule dijo...

Según leí ayer, aún no estaban "listos". Desde luego, por Mick no será. Y te entiendo lo del bochorno y no era por la ola de calor precisamente.
Gracias y salud Pupilo.

ACS dijo...

Creo que nuestros amigos ingleses quisieron dejar "felices" a todos, por eso recurrieron a ese collage de clásicos y música más nueva (que a veces ni suena a música), que lo único que consiguió es disgustar a algunos y dejar indiferente a la mayoría.

Sobre esa versión para el olvido de Wish you were here, lo único que me gustó fue la recreación de la portada del disco, con el estrechón de manos y el tipo en llamas.

¿Soy el único a quien le pareció que Roger Daltrey se veía un poco triste?

Saludos a todos.

Jorge García dijo...

No paula decia que ya he visto bastante porque me ha horrorizado lo visto, gente que como dices no mendionare jaja, en las fiestas lo pase de coña en la verbena.
Saludos

Vitamina dijo...

¿¿Soy la única que ha echado de menos a IRON MAIDEN? Mira que yo no soy muy de heavy metal, pero que no hagan ninguna alusión a tan mítica banda,... Además, Bruce Dickinson lo tiene todo: historiador, escritor, piloto, en los JJOO de Barcelona le llamaron para que participara en esgrima y lo más importante: un grandísimo cantante y fundamental en la historia del heavy metal, no crees?
No sé, mencionan a los Sex Pistols (que a mí, lo siento, pero no me gustan) y de Iron Maiden nada de nada... En fin, aquí dejo el rollo que te estoy pagando... jeje

Coincido con todo lo que dices en la entrada
Un saludo, Paula!

(Ahora es cuando sí ha salido algo y no me he enterado... glups...)

Almond dijo...

Iron Maiden!! Hubiera sido tremendo (en el buen sentido, se entiende, ja ja!)

Y la verdad, a pesar de las Spice y de la ya sobadísima versión de Queen con el duo sacapuntas y otras cosillas, el hecho de hacer un espectáculo con música en directo (o al menos ésto es lo que oí en la radio) ya tiene su mérito, no?? Vamos, que yo en mi vida me hubiera tragado una ceremonia de clausura de unas olimpiadas y este año, pues ahí estábamos... será la edad y el calor :)

Que disfrutes de las vacaciones, niña, que esto se acaba :))

paulamule dijo...

Addison: pues eso digo, que ni tú ni yo, ni el vecino de enfrente hemos visto nada de los Who en el telediario, pero quizá haya suerte y cualquier orquesta casera nos toque el "Pinball Wizard". Ja, ja, ja.

Vitamina: ¿Y por qué no a Judas Priest, Led Zeppelin, Black Sabbath o Deep Purple? Aunque claro, nadie tiene el currículum de Dickinson al que, por cierto, no sabía que le hubieran llamado en ninguna olimpiada. Menudo crack. Unos tanto y otros tampoco. Por cierto, bienvenida y te animo a participar más veces, que somos pocas chicas.

Almond: no me digas nada girl. Prefiero pensar que no estamos a las puertas del otoño y mientras haga calor, ya sabes, cualquier cosa es posible, como bien dices. Ja, ja, ja.

paulamule dijo...

Alejo: vaya, lo siento, te había comido, digo... saltado. Eso de contentar a todos suele salir rana. No recuerdo la recreación de la portada porque según la empecé a escuchar tuve que ponerme a ordenar datos para contenerme y no tirar el televisor por la ventana. Y lo de Daltrey, sería por la amalgama de "estrellas" que subió al escenario con ellos aún en él. A mí me hubiera pasado lo mismo.
Perdón por el salto, gracias por tu comentario y salud.

NaoBerlin dijo...

Para Vitamina. Soy de la opinión de que los heavies hacen más ruido, no me refiero al musical, y no son tan masivos como parece. Inglaterra, y en fin todo el Reino Unido e Irlanda si algo son es POP. El Pop es como la música nacional, y bueno, todo lo que derivó de él. La ceremonia de apertura cojonuda, la de clausura un poco más floja.

NaoBerlin dijo...

bueno, realmente mucho más floja, el momento spice girls de vergüenza ajena...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...