Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

BLACK COUNTRY COMMUNION: "AFTERGLOW" (2012)


La semana pasada el amigo Glenn nos avisaba de que estuviéramos atentos a lo largo del día porque tendríamos noticias frescas sobre el ya anunciado próximo álbum de BCC. Pasaron los días y no se supo nada pero hoy al fin, ya conocemos el título del disco y la portada. "Afterglow" es el tercer trabajo de ya sabéis, Hughes, Bonamassa, Bonham y Sherinian. Según nos dice el ex-bajista de Deep Purple, es una especie de continuación con letras oscuras, dramas y demás alegrías para entrar con buen pie en el otoño, pues sale a la venta el 30 de octubre, aunque se puede hacer el pre-order desde el 11 de septiembre. Espero que esta secuela no vaya en sentido descendente, como fue aquel "2", y recuperen toda la fuerza y capacidad de sorpresa del buenísimo disco de debut. Os dejo el tráiler oficial de este "Afterglow". 

8 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Coincidimos de pleno en eso de la 'línea descendente'. Esperaremos a que ese clasicismo rock que adelanta Sherinian convierta los nuevos temas en algo tan excitante como su primer disco.

¡Qué tio el Bonamassa!! ¡No para!!

Saludos Paulamule, lo del "Back In Black" fue todo un puntazo, eh?

paulamule dijo...

Pues confiemos en que así sea Pupilo.
Gracias y salud boy.

Jorge García dijo...

Estos tíos no paran, y eso que al principio nadie pensamos que esta banda fuese mas allá de un disco, como mucho dos, y van por el tercero en poco mas de dos años.
Sorprendente.
Saludos.

paulamule dijo...

Sorprendente y esperemos ascendente.
Gracias y salud Addison.

Anónimo dijo...

Tienes razón, no paran. Es cómo si estuviéramos de en los 70 y vaya discos,espero que sigan en la misma línea.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues va a ser que no. Hughes y Bonamassa andan enfrascados en una lucha de egos, dimes y diretes y tengo la impresión de que ser irá todo a hacer puñetas más pronto que tarde. Una pena.
Gracias y salud Anónimo.

Unknown dijo...

Mucho me temo que este nuevo álbum de BCC no superará tampoco al de debut, pero es que en mi opinión, su primer disco es una obra de las últimas obras maestras del rock y como ha pasado innumerables veces, una vez conseguido el summun, es difícil recuperarlo, pero seguro que nos hacen disfrutar de nuevo, y ojalá se dejen ver por España

paulamule dijo...

Pues tal y como están las cosas entre Hughes y Bonamassa no sé yo en qué acabaré todo.
Respecto a ese grandioso disco de debut, el tiempo dirá si es o ha sido obra maestra, pero desde luego, yo hacía mucho que no me deleitaba con un primer disco así.
Gracias y salud Jesús. Por cierto, bonito nombre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...