Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

AEROSMITH: "Lover A Lot"


Ya se puede escuchar el segundo single de adelanto que se incluirá en su próximo disco, "Music From Another Dimention". Mi veredicto: ni frío ni calor.

8 comentarios:

J Aybar dijo...

No, no parece un nuevo Kings and Queens ...

ROCKLAND dijo...

Se agradece que vuelvan a rockear un poquito pero veo el tema muy lineal y repetitivo. Espero algo más de esta gente, ¡por Dios!

Saludos.

paulamule dijo...

Eric: efectivamente, ni lo es ni se le parece.

Rockland: no estés tan seguro de lo que dices mi querido Rockland. Nunca se sabe lo que pueden tener escondido en el bolsillo de atrás.

Gracias a los dos y salud boys.

Anónimo dijo...

Kings and queens?? que tiene que ver una con la otra?? Este es un gran tema y no hay que compararlo con nada mas. Lo que no creo es que nadie espere un nuevo PUMP o ROCKS. Los años pasan, y no solo para AEROSMITH. Muchos matarían por sacar temas como este alguna vez en su carrera y ser en directo la mitad que estos...

paulamule dijo...

Las comparaciones siempre son odiosas pero es inevitable hacerlas en esta banda.
Gracias y salud Anónimo.

Anónimo dijo...

Inevitables?? De verdad que no entiendo nada. Comparar dos temas que no tienen nada que ver. Si al menos fuera con un Toys in the attic o un Younglust, pero con Kings and queen?? Una balada/medio tiempo... Y lo del tema lineal me hace gracia. El rock n roll es lineal. Pásate al jazz. O sois muy exigente o estais llenos de prejuicios.

paulamule dijo...

Me has pillado con poca gana de discutir porque vengo muy relajada, pero es inevitable comparar la carrera de una banda a lo largo de su historia. Respecto a lo de lineal... Como decimos por aquí, vamos a dejarlo pa' prau.
Salud.

Anónimo dijo...

no, si yo no discuto, simplemente me parece que vuestros comentarios y comparaciones son raros. Bueno, si da igual, opinar sin mucho conocimiento es libre y mejor dejarlo así. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...