Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

AC/DC con la natación sincronizada


Y siguiendo con los ya desfasados Juegos Olímpicos de 2012, agradecer a las chicas de la selección australiana de natación sincronizada, por la elección a la hora de llevar a cabo su prueba. Con "Back In Black" sonando a todo trapo en la piscina (a partir del minuto y 30 segundos en el vídeo), también yo me animaría a hacer algunas piruetas y, aunque quedaron las últimas, se han convertido en las verdaderas ganadoras para todos los fans de AC/DC, como bien se puede leer en el comunicado que dejó la banda en su propio Facebook:“‘Cheers to Australia’s women’s synchronized swimming team!! You’re gold medal winners in our eyes (and ears)!”.

4 comentarios:

sammy tylerose dijo...

A mi también mi hizo mucha gracia, aunque las pobres, lo que se dice sincronizadas con la música, no demasiado. En un campeonato reciente, las españolas nadaron al son de Led Zep. Fue enorme!

Sosaku Runner dijo...

Cada vez que comento esto me crucifican: la natación sincronizada es de esas cosas que sobran en una olimpiada, es tan deporte de competición como el culturismo. Pero en este caso por esa elección musical quizás podríamos hacer una excepción por un día.

Almond dijo...

Ja ja! Estuvo muy bien, la verdad, aunque claro, AC/DC no pudo con Rusia, China y España, que lo hicieron estupendamente. Ah! y pienso que sí que hay deportes que sobran en una olimpiada (por ejemplo el fútbol... que co..ones hace habiendo ligas, eurocopas, mundiales y torneos mil??) pero la sincronizada, en mi opinión, sí que debe ser olímpica. Pero vamos, para gustos colores :)

paulamule dijo...

Sammy: ¿eran las españolas las que hicieron aquel ejercicio tan bueno con "Stairway To Heaven"? Ya no recordaba qué selección había sido pero fue memorable y les salió de cine, mucho mejor que a estas chicas. Menos mal que no metí la pata con que las de aquí lo harían con Manolo Escobar.

Gonzalo: ¿sobra la natación sincronizada de las olimpiadas? Sobrará el tiro o como dice Almond el puñetero fútbol y hasta el baloncesto con jugadores profesionales pero la sincronizada???¡¡¡

Alomond: estoy contigo cien por cien, como le digo a Gonzalo. Anda que no se lo curran estas chicas y no es deporte. Además a mí me encanta verlas competir con esos movimientos perfectos. Estas sí que son chicas de bandera y no las escuálidas modelos que nos quieren meter por los ojos.

Gracias a los tres y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...